domingo, 20 de junio de 2010

Marta Fernández en... Ay omá qué rica!!!!!!!


Puesto que supongo que habrá que desempolvar, nunca mejor dicho, y poner a tono el C.P.S. (Clitoris Position System), llevo estos días pensando en abrir una sección sobre mozuelas de buen ver, de esas con las que uno sueña con recrearse mientras tiene una cerveza en la mano (he dicho una cerveza sí), en la barra de un bar, en una terraza, en el trabajo, o en la Patagonia (nunca sabes dónde te pueden llevar los caminos de nuestro señor que diría un cura animae) Quien dice recrearse dice otras cosas, quiero decir... ¿Por dónde empezar? Más claro agua, o blanco y en botella: Marta Fernández presentadora del telediario de Telemierda, a.k.a Telecinco, por la nuit mientras usted está cenando.

Bien es cierto que como antiguo estudiante de la facultad de historia de Santiago de Compostela siempre les tendré cierta tiña a los periodistas por ser los tergiversadores number one de la actualidad. Hoy por hoy los medios de información son grupos de presión asociados a diferentes intereses en función del accionariado de la empresa correspondiente; la información es poder, que diría el otro.

Ya ni cuento como medios de información a Intereconomía, Popular Televisión, o Libertaddigital TV, que por desgracia y como premio añadido sufrimos aquí en Madrid; esas “televisiones” no cuentan una absoluta mierda, lo que hacen es darnos diversos mítines políticos de extrema derecha.

Por lo tanto si quitamos la morralla y nos centramos en los restantes informativos llegaremos a la siguiente conclusión, o cuando menos yo: No es lo mismo ver el insulso telediario de Antena 3 que el de Cuatro, por poner un ejemplo. De la misma manera que no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas, me se entiende ¿no? ¿Pero Telecinco no es de Berlusconi? Yes very well fandango, pero desconozco la razón de la decente calidad de sus informativos.

Aún así se le perdona, el ser periodista quicir, porque si usted se encuentra frente a frente ante tamaña belleza despampanante a uno se le van por donde han entrado sus prejuicios (se admiten propuestas como a tomar por culo), le temblarán las piernas, le aflorará un sudor incontrolable, así como su boca se quedará sin un ápice de saliva. Porque sí señores, si la Carbonero está p’a mojar pan no quiero saber que podría decir de esta señorita…

Desde que la vi por primera vez en CNN+ años ha, cómo veis no pierdo el viaje, me quedé obnubilado ante tal hembra ¡Virgen santa! Siempre he sido de morenas, aunque a una rubia y menos a una pelirroja de buen ver uno no le haría ascos, pero esta no es que sea morena, es una morenaza con letras mayúsculas ¡Por dios! ¡Y además con carácter! Echando la vista atrás he llegado a la conclusión de que las tías que más me atraen, y con las que más congenio, son las que tienen carácter, es decir las de carácter no las histéricas. Con ellas sabes por dónde van los tiros; no obstante esto se puede convertir en un arma de doble filo cuando vienen mal dadas…

Volviendo al tema, lo de Marta ya no es que sea carácter, es la chulería consustancial a todos, absolutamente todos, los madrileños. Pero cuando menos uno disfruta viendo no sólo un bello rostro dando el parte diario, que diría mi padre, y las noticias de actualidad; ves implicación, pasión, e interés por lo que te están contando, no como otros rostros insípidos que no quiero saber cómo consiguieron su contrato laboral para presentar los informativos…

Bueno ¡Basta de palabrería!

Por cierto, noticia de última hora, parece ser que nuestra protagonista presentará un magazine matinal que substituirá al de la cansina de AR, con lo cual la podremos ver de cuerpo entero everyday ¡Jesús!











Y ya para terminar un video.



A todo esto me he quedado flipado con la cantidad de webs que hay sobre presentadoras de televisión, bueno y no sólo eso, sino que también hay un sin fin de videos de las presentadoras en cuestión sin los reportajes. Ay si Onán levantara cabeza...

2 comentarios:

susana moo dijo...

... es que son princesas ....

NaoBerlin dijo...

Las de los informativos? Sí, totalmente deacuerdo. El ejemplo más claro, la que presenta el telediario de Antena 3 al medio día...