xoves, 24 de marzo de 2011

Qué no se os caiga la baba en el ordenador



Quería escribir un alegato primaveril pero lo dejaré para mañana o pasado. Hoy os pondré un vídeo que a más de uno, sobre todo de una, se le va a caer la baba. Resulta que mañana Xavi Hernández cumplirá 100 partidos con la selección. No os voy a descubrir America si os digo que posiblemente sea el mejor mediocentro del mundo, y el cerebro pensante del Barça y de España. Pero en fin, que el chaval tiene su corazoncito:

Durante la celebración del mundial, la tarde siguiente en Madrid, unos padres americanos (aunque parece que hay gente que dice que son holandeses, no lo sé) que al parecer viven en España llevaron a su hija pequeña de unos pocos años a ver a la selección en su recorrido por la ciudad en autobús tras haber ganado el mundial. La niña al parecer es fan total de Xavi, cuando pasó el autobus de la selección la chiquilla se puso a llorar porque su ídolo no fue a verla personalmente.


Resulta que unos meses más tarde la TV3 invitó al jugador a uno de sus programas al igual que a la niña que por fin pudo compartir unos minutos con su ídolo. Por lo maja que es y por el buen gusto futbolístico ¡Ole por la niña! Lo mejor de todo es la cara de a niña en plan jejeje ya lo he conseguido. Aquí os dejo el vídeo pero no os comáis la pantalla.


*Por cierto, esto fue al lado de la residencia en la que vivía hasta el año pasado, vamos que la tenía al lado a la niña porque yo también salí esa tarde a ver a la selección.

domingo, 20 de marzo de 2011

Superluna sideral!!!!!!!!!!!!!!!


La luna, trastornadora de las mujeres, reguladora de las mareas, convierte en monos gigantes a los guerreiros do espacio (lo siento decir guerreros del espacio no me sale, yo es que siempre vi Songoku en gallego).

Existe una leyenda astral de origen celta que tiene lugar en la playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra). Cuentan los lugareños que en determinadas noches de luna llena las mujeres se adentraban, y se adentran todavía, en el mar para esperar nueve olas marinas que les proporcionen fertilidad. De la misma manera que los musulmanes utilizan un antiguo símbolo astral de un dios pagano, la media luna símbolo del dios masculino de la luna, como símbolo de su religión. Y ya no hablemos de los perros que se vuelven melancólicos con la luna...

Sol orden y de carácter seco, Luna desorden y de carácter húmedo, ya podéis hacer conjeturas sobre quién es el hombre y quién la mujer... El verano pasado conocí a una chica de padres gallegos que tenía como segundo nombre Lúa, en gallego luna, y la verdad es que me pareció un nombre muy bonito.

Pues eso, que os dejo con el amigo Frankie cantando quizás una de sus mejores canciones. Hala, como se me han torcido los planes me voy a aprovechar el Sol a Plaza de España y a leer un poco, pasadlo bien.



martes, 15 de marzo de 2011

Julián Ruiz



Me he descojonado cosa fina viendo un video de un personaje de mucho cuidado. Qué decir de Julián Ruiz, que para muchos ha sido como nuestro faro de Alejandría musical, siempre estaba a la última, con una cultura musical de bastante calibre, y generalmente con buen gusto, aunque de cuando en cuando se le iba la pelota bastante. En mi caso en los noventa me descubrió a Garbage, Depeche Mode, Radiohead, Chemichal Brothers… Hoy en día no pinta nada porque con internet uno se entera de muchas cosas antes que él y porque parte de los grupos que reivindica hoy en día son bastante chunguillos…
Bien eso es cierto, pero por el contrario tiene unas anécdotas bastante poco creíbles, vale que conozcas a grandes estrellas desde hace décadas porque has vivido en Estados Unidos e Inglaterra cuando aquí lo más vanguardista que se podía escuchar era Nino Bravo pero de ahí a otras cosas que relatas… Este hombre tiene el dudoso privilegio de haber sido el productor de Tino Casal, y sí quizás el de haber trabajado con Azul y Negro cuando ni Perry hacía electrónica en España. No obstante, también ha producido a Objetivo en Birmania que han dicho reiteradas veces que destrozó sus primeros discos con las capas de electrónica ochenteras que les metía. En fin, el grupo no era la panacea precisamente, si según ellos él los desgració imaginaos el panorama...

En fin, aquí os dejo un vídeo en el que se anuncia su programa en 40 tv "Videos y Decibelios", recordando a su mítico programa de radio "Plásticos y Decibelios". En fin que el jodío es tan mentiroso o tiene el ego tan desbordado que ha hecho su propio testimonio chanante sin pretenderlo. Como veis todo un personaje, pena que no se pusiera una de sus más horrendas chaquetas como la de la foto :s

En fin, cosas como estas ponía en sus buenos timepos el colegui, el temazo del Hats de The Blue Nile, un grupo que me gusta sin haberme emocionado mucho ese estilo de música. En fin, enormes. En fin, en fin, en fin, que me repito más que la fabada xDD

xoves, 3 de marzo de 2011

Confortably Numb



Hello?
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me.
Is there anyone at home?

Come on, now,
I hear you're feeling down.
Well I can ease your pain
And get you on your feet again.

Relax.
I need some information first.
Just the basic facts
Can you show me where it hurts?

There is no pain you are receding
A distant ship, smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I can't hear what you're saying.

When I was a child I had a fever
My hands felt just like two balloons.
Now I've got that feeling once again
I can't explain you would not understand
This is not how I am.

I have become comfortably numb.

O. K.
Just a little pin prick.
There'll be no more AHHHHHHHHHHHHH!
But you may feel a little sick.

Can you stand up?
I do believe its working. Good.
That'll keep you going through the show
Come on it's time to go.

There is no pain you are receding
A distant ship, smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I can't hear what you're saying.

When I was a child
I caught a fleeting glimpse
Out of the corner of my eye
I turned to look but it was gone
I cannot put my finger on it now
The child is grown,
The dream is gone.

I have become comfortably numb.