sábado, 18 de maio de 2013

Low-Cue the Strings.


Before you speak
The words are plain to see 
Upon your skin
They sing, they dance and spin 
So what, pray tell 
Will save you now 
Here comes that cold sunrise 

And at the peak 
We reach to cue the strings 
They ring So sweet 
They lay in plain relief 
So what, pray tell 
Will save you now 
Here comes that cold sunrise 
Here comes that cold sunrise

luns, 13 de maio de 2013

domingo, 5 de maio de 2013

Daughter vs Daft Punk

Daft Funk es el típico grupo electrónico que creo que tiene calidad, pero que no me dice absolutamente nada, o por lo menos la mayoría de las veces. Lo cierto es que los franceses son uno de los grupos más conocidos y respetados en ese ambiente desde hace quince años, y seguramente hayáis bailado alguna de sus canciones en el pub o discoteca de turno. Por cierto, os vaticino que Get Lucky va a sonar hasta la extenuación este verano, (o en su defecto Giorgio, que me gusta más), ahí lo dejo. Por otro lado tenemos a Daughter, un trío inglés de dream pop liderado por Elena Tonra, un chica a la que un desastre amoroso le impulsó a refugiarse en la música como si se tratara de un analgésico contra el mal de amores. Lo cierto es que Daughter ha convertido a Get Lucky (una canción que calca milimétricamente el estilo de la música disco de finales de los setenta) en una joyita introspectiva plagada de claroscuros, pero en el buen sentido. Me tildaréis de flipao, pero me quedo con su versión sin lugar a dudas.


mércores, 1 de maio de 2013

De guapura, fealdad, y chorradas varias

En fin, estos yankis les encanta edulcorarlo todo, todo, todo. Un anuncio que podría estar muy bien, pero que por desgracia por momentos no me creo en absoluto, y joder la idea era muy buena... (igual es la producción y la musiquita más edulcorada que la leche condensada). En fin, se trata de varias mujeres que se sientan en un sillón, mientras que de espaldas a ellas, y sin que ellas tampoco lo vean a él, un dibujante las retrata mientras ellas mismas se describen facialmente. Esas mujeres abandonan la sala, y se cruzan con la persona que acto seguido se sentará en el mismo lugar en el que estaban sentadas ellas, para a continuación dar su punto de vista sobre los rasgos de esa misma mujer al dibujante. Es decir; una persona da su punto de vista sobre sus propios rasgos faciales a un dibujante, para acto seguido recibir el punto de vista de una tercera persona.


Lo que quiere decir este anuncio, es que sois unas quisquillosas y que sois más guapas de lo que pensáis. Todo en fin ¿Para qué? Para que le compréis el dichoso jabón a Dove.

¿Cuál es mi punto de vista? A ver, hay muchos casos en los que una persona es objetivamente guapa, pero hay otros muchos en los que todo es más subjetivo (no pocas veces, esto es mucho más interesante), hay gente que ni fu ni fa, y otras en que en fin... también hay gente que es fea y ya está (sí, pero también hay gente que es fea y que folla más que un Babuino en celo, y guapos que no se comen una rosca. De hecho, conozco el caso de un tío que es gordo y feo, que tiene una novia que es un auténtico bombón. Seguro que muchos guapos querrían ser como él). La cuestión es que todo el mundo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. ¿Cuándo me parece que una chica está más guapa? Podría decir muchas cosas sobre esto, pero hay una situación que nunca falla, bajo mi humilde punto de vista, y que más o menos se puede observar hacia el final de este vídeo (y no, nunca me he tirado a esta tía, aunque me encantaría...). En este vídeo además se fomenta la lectura, ejem... Bueno, ahí va.



Otro buen ejemplo