xoves, 13 de marzo de 2014

La primera veeeeeeeeeeez... He güelto, o eso creo.

Buenas, qué tal?? Me habéis echado de menos? Ohhhhhhhh, ya sé que soy imprescindible en vuestras vidas... Naaa, hay poca gente imprescindible en esta mundo, y yo como la mayoría de los blogger solamente pasaba por aquí. En fin, he abandonado bastante blogger, salvo algún comentario esporádico hace tiempo no he comentado en vuestros blogs, pero en fin, prometo pasarme durante estos días.

He de decir que he intentado escribir algún post estos últimos días, pero ahí se ha quedado en el borrador. Vienen tiempos convulsos, de escribir y escribir como si no hubiera mañana, y la verdad es que de post autocomplacientes ya he tenido unos cuantos, como ya os dije la última vez, así que bueno, hoy vamos con una de versiones, aunque no sea musicales.

Pulula por ahí un vídeo sobre el primer beso entre desconocidos y todo el mundo se pone muy tierno viéndolo, sobre todo las tías, como si escenas parecidas no se vieran todos los fines de semana, o como si no se hubieran experimentado por ahí alguna vez  ¿Quién no ha vivido esto? Y sino lo has hecho get a life, que dicen los guiris. Otra cosa es que molaría experimentarlo más. (ya me callo y dejo de ser un cenizo). En fin, que sí, que muy bonito y tal, pero resulta que es una campaña publicitaria, según se dice por ahí. Tiene que ser curioso que estés sin una gota de alcohol y que sepas que te vas a enrollar con una completa desconocida (no es recomendable pillarse una kurda de campeonato para eso, pero yo normalmente necesito una birra o dos para armarme de valor la primera vez, aunque sepa que tengo todo de mi parte). Aunque también podría ser que fueran actores las parejas en cuestión, pero según la directora del vídeo las reacciones fueron espontáneas. Juzgad vosotros.


Como diría Martes y Trece, qué potito y qué edboso. Por otra parte errrrrrrrrrrrrrrrrrr, os presento otro vídeo. También es la primera vez entre desconocidossssss, pero de otra cosa. Lo único que puedo decir es que las parejas no se desnudan. En fin, enjoy!!!!


¿¿A que también es tierno?? ;) Pues nada, a ver si nos vemos más por aquí.

3 comentarios:

Pio dixo...

Bueno como idea no esta mal la verdad, esta chulo, podría decirse que es un buen ejercicio de sacar muchos miedos de las personas a relacionarse, pero a mi no me emocionó en sí, es un viral de una marca, no sé cual, y son actores, modelos, etc.. hubiese sido más chulo si se hubiese hecho con gente más normal, no con gente guay.

Por cierto, Bienvenido!!! ya iba a ir a traerte de la oreja :D

dEsoRdeN dixo...

Me dio mucha rabia este video, porqué no le veía nada extraordinario, y encima luego resultó ser un fraude. Y también porqué estoy convencido que el 90% de los que se emocionaron tanto o lo retuitearon, luego se cagarían encima si un desconocido les dice "hola" por la calle.

benretrobat!!

NaoBerlin dixo...

Bueno Pío, esto es como todo, si hay que volver se vuelve, pero volver por volver es tontería xD Yo creo que es una situación tan curiosa que las reacciones quizás sean reales, pero tampoco entiendo por qué ha habido tanta gente que lo flipaba con el vídeo.

Gracias por la bienvenida, mantendré la oreja intacta xD

Cé, la verdad es que el vídeo no deja de ser un anuncio, y me parece normal que no te emociones. O eso o es que somos bichos raros.
Biquiños

100% de acuerdo Desorden, seguramente la gente que se emociona con el vídeo después sea más cerrada que una bolsa hermética...

Graciñas por la re-bienvenida. Intentaremos postear más.