xoves, 20 de marzo de 2014

Wasted Hours


Todas esas horas muertas que solíamos tener
Las pasábamos durante el verano mirando por la ventana.
El viento te lleva donde quiera que vaya.

Primero construyeron la carretera, y después hicieron el pueblo
Ésa es la razón por la que todavía conducimos dando círculos y más círculos
Y todo lo que vemos
Son niños en autobuses que anhelan ser libres.

Horas muertas, antes de que supiéramos
A dónde ir, y qué hacer.
Horas muertas que me renováis.
Hacéis que la vida se pueda vivir

Algunas ciudades hacen que pierdas la cordura
Suburbios estrechos, angostos, interminables, y muertos
¿Cuál fue el mensaje que transmitiste?

Deseando estar en cualquier lugar menos aquí
Ves que la vida que has vivido desaparece
Y ahora me doy cuenta,
Que somos todavía niños en autobuses
Anhelando ser libres

Horas muertas, antes de que supiéramos
A dónde ir, y qué hacer
Horas muertas que me renováis.
Hacéis que la vida se pueda vivir

xoves, 13 de marzo de 2014

La primera veeeeeeeeeeez... He güelto, o eso creo.

Buenas, qué tal?? Me habéis echado de menos? Ohhhhhhhh, ya sé que soy imprescindible en vuestras vidas... Naaa, hay poca gente imprescindible en esta mundo, y yo como la mayoría de los blogger solamente pasaba por aquí. En fin, he abandonado bastante blogger, salvo algún comentario esporádico hace tiempo no he comentado en vuestros blogs, pero en fin, prometo pasarme durante estos días.

He de decir que he intentado escribir algún post estos últimos días, pero ahí se ha quedado en el borrador. Vienen tiempos convulsos, de escribir y escribir como si no hubiera mañana, y la verdad es que de post autocomplacientes ya he tenido unos cuantos, como ya os dije la última vez, así que bueno, hoy vamos con una de versiones, aunque no sea musicales.

Pulula por ahí un vídeo sobre el primer beso entre desconocidos y todo el mundo se pone muy tierno viéndolo, sobre todo las tías, como si escenas parecidas no se vieran todos los fines de semana, o como si no se hubieran experimentado por ahí alguna vez  ¿Quién no ha vivido esto? Y sino lo has hecho get a life, que dicen los guiris. Otra cosa es que molaría experimentarlo más. (ya me callo y dejo de ser un cenizo). En fin, que sí, que muy bonito y tal, pero resulta que es una campaña publicitaria, según se dice por ahí. Tiene que ser curioso que estés sin una gota de alcohol y que sepas que te vas a enrollar con una completa desconocida (no es recomendable pillarse una kurda de campeonato para eso, pero yo normalmente necesito una birra o dos para armarme de valor la primera vez, aunque sepa que tengo todo de mi parte). Aunque también podría ser que fueran actores las parejas en cuestión, pero según la directora del vídeo las reacciones fueron espontáneas. Juzgad vosotros.


Como diría Martes y Trece, qué potito y qué edboso. Por otra parte errrrrrrrrrrrrrrrrrr, os presento otro vídeo. También es la primera vez entre desconocidossssss, pero de otra cosa. Lo único que puedo decir es que las parejas no se desnudan. En fin, enjoy!!!!


¿¿A que también es tierno?? ;) Pues nada, a ver si nos vemos más por aquí.