miércoles, 29 de octubre de 2014

Corruptos, el pequeño Nicolás, orgías de Kate Moss, y demás cosas...

¿Cómo andamos además de con los pies? Yo arrastrándome laboralmente hablando, pero en fin ese es otro tema. 

El otro día decía Santiago Segura que todo lo que pueda inventar para Torrente era una mierda visto lo visto en los últimos días (y todavía no había salido lo de Acebes y lo de Granados, así que tela). Lo cierto es que ya simplemente el caso de las tarjetas black es de traca, y más si atendemos a los gastos de Rodrigo Rato, el cual se pulió 3500 napos en joderse el hígado en concepto de bebidas alcohólicas en un puñetero día (tuvo que invitar a cuatro bodas a la barra libre por lo menos) así como 2500 en "salas de fiestas" y lo que vienen siendo puticlubs (dejémonos de eufemismos). Sus preferencias sexuales ni flowers, eso no lo dice la tarjeta.

Después de esto tenemos también al pequeño Nicolás, un crío con una pinta de cenutrio de primera, de no saber hacer la o con un canuto, de no tener ni media ostia, este renacuajo resulta que lo llevaban en coche oficial, se coló en la recepción oficial de la coronación del rey, realizaba al parecer negocios bastante importantes valiéndose de su posición influyente en el PP de Madrid, Faes, y demás maquinaria del partido (ahora resulta que nadie lo conoce)... ¿Cuál parece haber sido el fallo de este bocachancla? Decir por ahí que era hijo ilegítimo del rey, y según dicen también por describir instancias del CNI con bastante precisión. Al parecer, no estoy seguro, este chico no pertenece ni mucho menos a una familia pudiente así que todo lo que ha llegado a ser se lo ha currado él solito, y de hecho gracias a sus contactos lo admitieron en CUNEF, una de las universidades más exclusivas de Madrid, aunque lo de estudiar al parecer se la traía bastante al pairo ya que parece que no pagó ninguna de las mensualidades de la matrícula. No es mal curriculum para tener solamente 20 años eh...

No sé qué cuál habrá habrá sido el detonante de su búsqueda, lo cierto es que ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Vamos qué huele a chamusquina, huele a que el chaval está protegido por la policía, de lo contrario ya me contarás por qué no le han dado más bombo al asunto o los telediarios en vez de hacer chanzas sobre él y llamarlo despectivamente "pequeño Nicolás" en vez de por su nombre. Los medios de desinformación en ningún caso han dicho como en otras ocasiones "este señor (en este caso chico) está en búsqueda y captura, si lo ven avisen a la policía"... 

De todas formas el culmen para muchos fue que lo defendiera su amigovia (se dice follamiga pero en fin estos de la R.A.E...) la "Pechotes", una morenaza que no está nada mal ( además de sus ojos "atributivos", los que no están en la cara, tiene unos ojazos realmente bonitos de esos con los que un obrero diría "¡Menudos ojazos! ¿En qué joyería los has comprado?"), hija de papá pudiente y que por intentar defender al pequeño Nicolás se la han jugado; han puesto un sinfín de fotos de ella cuando la chica reclamaba mantener el anonimato (pobre ingenua). Lo mejor de todo es que se ha enterado de su mote por la prensa, según dicen... En fin, como le digo últimamente a mis conocidos, el pequeño Nicolás es el puto amo, objetivamente hablando lo es.

¿Qué coño saco en limpio de todos estos hechos? A mí de pequeño me decían que tenía que trabajar, que el esfuerzo tenía su recompensa, me enseñaron a ser honrado y agradecido cuando alguien te ayudaba, y a aprender de los demás cuando te podían enseñar algo aprovechable y bueno para la vida, y más cosas me enseñaron pero en fin, que estas pocas cosas se podrían resumir en una pequeña frase; ser persona. En fin, los corruptos han sido unos cabrones, nos decían que teníamos que apretarnos el cinturón y depender menos de papá estado mientras ellos se llevan el dinero público; sí, también a espuertas en plena crisis. Así tenemos por ejemplo a FedeGico Jiménez Losantos, championship absoluto del liberalismo, que lleva toda la vida rajando de las subvenciones pero que ahora resulta que estaba más untado por el PP que otra cosa...

En qué se gastaba esta gente todos sus dineros; en pasarselo teta coño!!!! Al final el ser humano no varía tanto en sus instintos, quizás solamente los controlamos más según vamos creciendo, pero lo cierto es que cuando te haces mayor te das cuenta que muchas de las cosas que te habían contado sobre el hecho de hacerse adulto son una trola, o por lo menos esta sociedad es más Sodoma y Gomorra que otra cosa, y yo no me meto en eso ni culpabilizo de eso a nadie si no hace daño a nadie, o por lo menos si no haces nada en contra de la voluntad de nadie. 

Al hilo de esto, me hizo pensar mucho un mini artículo de Raquel Sánchez (una humorista) que dice cosas como:

Cocaína, una orgía con súper modelos, un trío con Jude Law... Kate Moss sí que sabe divertirse y no los idiotas que comentan, escandalizados, su vida. Seamos sinceros, ¿de verdad preferimos ir un domingo a misa que despertar junto a dos bellezas totalmente desnudas?... 

Si a mí ahora mismo me dan a elegir entre llevar una vida aburrida o salir en todas las portadas porque se ha filtrado que me he montado un trío con Jude Law y Orlando Bloom, salgo directa a comprar lubricante como para peinar a Diego Simeone un mes entero. Y si alguna maruja aburrida quiere decir que soy una golfa, que lo diga. Seguro que las vecinas la saludan sin la altivez que producen los celos mientras la maruja llega a casa, mira a su Paco que hace años debería haber dado a luz gemelos por la barriga que gasta y se acuesta en su cama a leer "50 Sombras de Grey"... 

Porque nosotros no somos unos animales cualquiera, sino animales dotados de cerebro, el cual usamos para reprobar las conductas ajenas aunque no hagan daño a nadie. En resumen, unos imbéciles.

En mi caso eso de un trío con Jude Law y Orlando Bloom como que no, no tengo nada en contra de los gays pero qué queréis, soy masoca, me gustan las tías, bastante, qué le vamos a hacer, pero vamos en el fondo estoy totalmente de acuerdo (bueno, en lo de la cocaína no). Pero en fin, qué quiero decir con esta reflexión chapuza que os he traído aquí. Primero, no seas un cabrón con los demás (a menos que alguien te joda, ahí como decían los romanos do ut des; si vale la pena, muchas veces ni vale), y segundo, pásatelo lo mejor que puedas qué cojones, pero sin fastidiar al personal. Solamente hay un vida, y cuando menos yo no he encontrado el comodín de la vida adicional escondido por ahí.

sábado, 18 de octubre de 2014

Sharon Van Etten-One Day




Que conste que soy un incrédulo en estos temas, pero me da que de verdad esta vez me he enamoraaaaaaaaaao...

miércoles, 8 de octubre de 2014

El perro, el ébola, y el cinismo

Nunca me he considerado un torturador de animales, ni un insensible con respecto a estos temas, de hecho la primera vez que recuerdo haber llorado como un niño pequeño cuando ya no era precisamente un niño pequeño fue hace once años cuando se murió un perro que teníamos  en casa desde que yo tenía diez años, y os aseguro que yo mismo me sorprendí con lo que me dolió aquello. Pero creo que lo de los animalistas ya es puro talibanismo gilipollas, sí, gilipollas. Esta gente se está rasgando las vestiduras porque Sanidad considera que hay que sacrificar al perro de la pareja infectada por el ébola. 

Yo no soy precisamente un especialista médico, y ojalá se pueda salvar el animal, pero lo que más me duele es ver el chupismo y el rollo guay que se gastan muchos animalistas, pero a mi entender resulta ser puro cinismo. Hoy leía la reacción indignada de un compañero de carrera que trabaja en Guinea Bisau con respecto a todo este asunto. Os traduzco el comentario del gallego;

Alucino con la frivolidad que tienen algunos en relación con el tema del ébola. Desde hace casi un año sufrimos el ébola en algunos países de África Occidental. Más de 3000 contagios y más de mil muertos (hace tiempo que perdí la cuenta). Durante esos meses nunca observé a nadie postear una mierda sobre el tema (salvo amigos africanos y gente que trabaja y vive en el contiente). Ahora, después de un mes sin apenas conectarme a internet, abro facebook y veo que la mayoría de los post de la peña son para quejarse de que un a un tipo le van a sacrificar a su perro por peligro de contagio... O la gente está muy desubicada, o somos todos unos racistas de mierda, o no sé... 


Creo que lo explica muy bien, poco o nada puedo añadir, solamente que todos, incluido yo, deberíamos reflexionar sobre esto.