“¿A que nunca se te ha pasado por la cabeza que una carita inocente como la mía podría hacerte daño? A que no, no lo harías, porque así es como te atrapamos. Jeje, así es como te atrapamos siempre... Crecí en Rumania, me crié en una granja, jeje, criaba pollos y me encantaban, les ponía nombre, y luego, cuando mi abuelo venía a preguntar qué íbamos a comer ese día yo le decía que mi favorito, porque iba a tener la carne más jugosa. Y luego me sentaba allí y miraba hasta que convertían a mi mejor amigo en sopa... eso se llama supervivencia. Tú crees que no voy a sobrevivir, pero lo haré, jeje, pero primero te camelaré con esta carita inocente hasta que firmes los papeles, y luego te convertiré en sopa…”.
Lo que me he partido la caja viendo este vídeo ayer trasnochando. Los vídeos de esta chica (@ellenagoesviral) cuando van del palo de la comedia se ríe un poco de los estereotipos eslávicos (aunque ella es rumana). Se burla bastante de los estereotipos de Europa del Este, aunque en este ocasión entre jiji jaja me parece que se ríe de algo que sucede en ocasiones, es decir, se burla de la falsedad de las mujeres del este de Europa que buscan maridos ricos (y bueno, je, en ocasiones los matan para quedarse con la pasta).
Me ha hecho gracia porque la chica responde en este vídeo bastante (bastante mucho, de hecho) al tipo de mujer, físicamente, que me gusta, y ha sido un poco como un “reminder” de lo que te puedes encontrar por ahí si solo buscas apariencias, porque la carcasa puede ser muy “cute” pero es eso, solo una carcasa (vamos, la apariencia física).
En fin, ya que estamos, voy a poner otras chorradas, no tengo muchas ganas de hablar de la realidad llena de psicópatas y macarras que nos rodea. No me matéis, si aún queda alguien que consulte este cutreblog, porque desde el COVID no he puesto genialidades como las siguientes 😬