luns, 28 de febreiro de 2011

Dios, la Wii ya se nos está pornografiando...

Estoooooooo saquen ustedes sus propias conclusiones, yo lo sigo flipando y ya después de esto sólo quedará el Kama Sutra para la Wii... No sé si sentir vergüenza ajena o reírme o ambas cosas o_O Ojito al rollito lésbico y al azotes en el culo. Joder cómo han cambiado los videojuegos; y atentos que pronto estará en la Play.

Por cierto buenos perniles, ay omá xDDDD

8 comentarios:

Pecas dixo...

Jajaja vaya tela, no había visto yo esto...

NaoBerlin dixo...

Ya a este paso no me extrañaria que hicieran el Kama Sutra en la Wii; cómo anda el patio...

dEsoRdeN dixo...

joder! Qué lejos queda el juego aquél del tenis con dos palitos que se movían de izquierda a derecha...

iaGo dixo...

PAreceinteresante el jueguito... jeje
Pero por que los tios salen sin camiseta y codifican cuando se la van a quitar las tias? Eso es sexismo!!

NaoBerlin dixo...

Bufff, yo tengo en casa una consola que tiene juegos como ese todavía, vamos una pieza arqueológica de las consolas.

JAJAJAJA pues sí, ya puestos podía seguir el anuncio con ellas xD

Tani dixo...

Bueno, seamos honestos: como juego para dultos mola! Yo si jugaría con eso :P

Beso, Santi

p.d. No me crucifiques!

Anónimo dixo...

Oyessssssss, pues yo tengo la wii arrimada, jajajajajaja. DE PASO APROVECHO ESTE BLOG PARA PROMOCIONAR LA VENTA DE TAN VIL APARATO:


VENDO WII BARATA, CON SUS CABLES Y TODO.TIENE UNAS MANCHAS DE KETCHUP EN UN BORDE, PERO SE QUITAN FÁCILMENTE. INTERESADOS dirigirse a ........por ahí.

NaoBerlin dixo...

Jugar a eso? Jajaja igual si me lo ofrece alguien que yo sé podría, pero habría que estar alcoholizado xD Pero me da que ni así.

Lo siento Menda, pero yo con esto de las consolas soy un gorrón, vamos que soy de consola en casa ajena. Por cierto me da a mí que falta algo en tu propuesta de venta ¬¬ Por cierto, lo que más me gustaría de tu consola serían las manchas, estaba buena la hambuerguesa? xD