domingo, 20 de marzo de 2011

Superluna sideral!!!!!!!!!!!!!!!


La luna, trastornadora de las mujeres, reguladora de las mareas, convierte en monos gigantes a los guerreiros do espacio (lo siento decir guerreros del espacio no me sale, yo es que siempre vi Songoku en gallego).

Existe una leyenda astral de origen celta que tiene lugar en la playa de la Lanzada (O Grove, Pontevedra). Cuentan los lugareños que en determinadas noches de luna llena las mujeres se adentraban, y se adentran todavía, en el mar para esperar nueve olas marinas que les proporcionen fertilidad. De la misma manera que los musulmanes utilizan un antiguo símbolo astral de un dios pagano, la media luna símbolo del dios masculino de la luna, como símbolo de su religión. Y ya no hablemos de los perros que se vuelven melancólicos con la luna...

Sol orden y de carácter seco, Luna desorden y de carácter húmedo, ya podéis hacer conjeturas sobre quién es el hombre y quién la mujer... El verano pasado conocí a una chica de padres gallegos que tenía como segundo nombre Lúa, en gallego luna, y la verdad es que me pareció un nombre muy bonito.

Pues eso, que os dejo con el amigo Frankie cantando quizás una de sus mejores canciones. Hala, como se me han torcido los planes me voy a aprovechar el Sol a Plaza de España y a leer un poco, pasadlo bien.



3 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

como es obvio, yo soy muy de la luna...

;D

PD: enorme canción la que canta el tito Frank

NaoBerlin dixo...

Bueno no iban por ahí los tiros desorden, normalmente se asocia a la luna con la mujer y al sol con el hombre, pero ya se sabe que las cosas son más complejas xD

Tito Frank era el number 1

dEsoRdeN dixo...

Bueno, yo es que en el fondo, aparte de dEsoRdeNao, también soy muy lesbiano...

XD