xoves, 5 de xaneiro de 2012

Ya vienen los reyes


Buenas!!

Dado que el sábado voy a volver a pinchar aunque no en el sitio dónde suelo hacerlo, esto de que el dueño del bar trabaje por las noches en otro bar y te ofrezca pinchar ahí es la leche, he estado revolviendo en mi disco duro buscando temillas. Me encontré con un recopilatorio de temas "cool" de la pasada década y los 90, por llamarlo de alguna manera, que hice este verano para una amiga. En fin, en eso va a consistir mi REGALO DE REYES; daros prisa que el 7 corto el grifo.

Os dejo con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y mi preferida del recopilatorio. Qué se porten bien los reyes esta noche! A todo esto, comed por mí roscón.

6 comentarios:

Pio dixo...

Jjajaja que afortunada, regalos antes de tiempo! Mi segundo rey mago músical! :D me falta un tercero. Suerte pinchando!! (que mal suenaa eso jajaja)

Feliz reyes y que te traigan muchas cosillas

dEsoRdeN dixo...

pues nada: bajando!!

Gracias! Y a darlo todo en esa sesión!

Pio dixo...

No puedo dejar comentario en el post que has publicado. No conocía a este artísta, pero me encontré esto, un buen artículo
http://www.publico.es/culturas/415596/el-intelectual-que-obro-la-utopia-de-la-bauhaus

NaoBerlin dixo...

Bueno, ha sido un gallego con mayúsculas, una persona que no se avergonzaba de ser lo que era, no como Rajoy, además de demostrar que la cultura gallega era y es rentable. A todo eso hay que sumar que era un gran persona.

chose dixo...

Imprescindible.

Un saúdo.

(A mí también me extrañó no poder dejar un comentario en la entrada anterior)

NaoBerlin dixo...

Chose, quería que fose como unha esquela. Para os próximos posts xa habilitarei as respostas :)