martes, 14 de febrero de 2012

Ciao


Bueno gente, creo que ha llegado la hora de decir Adiós, o hasta luego, no lo sé. Empecé este blog en un momento bastante complicado, una época en la que realmente me sentía despreciado y burlado como nunca en mi vida, de esos que hacen que te replantees muchas cosas. En fin no sé si me volveré atrás recuperando por tanto el blog, lo cierto es que me siento bastante contento con el tono que ha cogido Esternocleidomastoideo e incluso con su diseño, a pesar de que siempre he pensado que lo de la cabecera era mejorable, aunque por otro lado siempre me ha dado pereza cambiarla a riesgo de estropearla.

Qué puedo decir, que éste no es el blog que necesito realizar ahora mismo aunque la inercia me pida que siga, que continúe, por eso lo mejor es que por lo menos momentáneamente lo deje aquí. Debo escribir más sobre mí, para aclarar un poco la empanada mental que tengo encima y la mejor manera pienso que es forzarme a ello, y aquí es imposible, y no lo digo por mis fieles comentaristas, sobre todo Desorden, Pio, Iago y Ruby; a vosotros gracias por aguantar mis desvaríos y comentar sobre ellos. Seguiré vuestros blogs, y comentaré en ellos.

Que os vaya bien, no miréis demasiado atrás y bueno que seáis felices, o por lo menos intentadlo. Un abrazo.

PD: "I will sing, sing a new song" como decían unos irlandeses hace casi 30 años

8 comentarios:

Pecas dijo...

Parece que todos andamos un poco perdidos últimamente... Que no sea muy larga tu ausencia, que aunque no comente mucho me paso por aquí a ver que se cuece ;). Suerte en el camino!

Pio dijo...

Ainsss no me digas eso Nao!!, te diría eso de que no te vayass, pero a veces la desconexión, espero que todo te vaya muy bien, que acabes el doctorado, mucha suerte y si vuelves avisaa eh! Echaré de menos tus post de Ay omá!! y la música :P

Besotes guapo!!

Notamental: Soy una cutre, lo sé XD http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M

iaGo dijo...

Pues que tu ausencia sea por buenos motivos, y aclares lo que tengas que aclarar! Y cuando vuelvas, por aqui seguiremos! Unha aperta!!

Pio dijo...

*la desconexión es necesaría (cada día escribo peor)

NaoBerlin dijo...

Muchas gracias Pecas, yo también me paso por tu blog, y por cierto lo seguiré haciendo :) Supongo que volveré. Biquiños guapa.

Pio, me segiré pasando por tu blog no te preocupes, pero necesito una temporada larga sin andar por aquí, supongo que volveré pero no lo sé. Mira te dejo un Ay omá que ahora me arrepiento de no haber publicado, Marie Elizabeth Winstead Por cierto, cutre por qué??? Biquiños.

Es por buenos motivos, uno tiene que ser honesto consigo mismo y yo no lo estoy siendo conmigo. Apertas meu, y como le dije a ellas, me seguiré pasando por tu blog.

Gracias a todo@s

dEsoRdeN dijo...

Vaya, hombre: sabe mal, pero es verdad que cada cosa tiene su momento y su contexto adecuado. Pues nada, que vaya todo bonito, y ya sabes donde está el rincón dEsoRdeNado

abrazos musicales!

ardilla dijo...

ahhh, la historia de mi vida...siempre que encuentro un blog que me gusta leer se acaba, SIEMPRE LLEGO TARDE, leches!

Bueno en fin, ánimo con el doctorado! y chafardearé de vez en cuando por si te da por volver

(El otro día, vi que tocaban reina republicana en Madrid y dije voy a decírselo como agradecimiento por el disco, asumiendo que todo el mundo en el mundo vive en madrid y en ningún sitio más, y luego me di cuenta de que no)

NaoBerlin dijo...

Muchas gracias chicos, de todas formas andaros al loro ;)