sábado, 20 de outubro de 2012

Nada que reflexionar hoy

Hoy es la jornada de reflexión en Galicia, bueno perdón, no hay absolutamente nada que reflexionar, Feijoo ha sido lo peor que le ha podido pasar a este pequeñito país desde Franco; Fraga cuando menos gobernaba  para redimirse ante la historia como, O Presidente, y el PP de Galicia (A Nécora) no tenía que pedirle cuentas a nadie; hoy el PP de Galicia es una mera sucursal. Feijoo por contra actúa como uno de tantos pijos engominados de Génova, y ya sabéis lo que eso conlleva... Un tío que tuvo la desfachatez de decir en 2009 con la crisis ya empezada que acabaría con el paro en cuarenta y cinco días, y que si los indicadores económicos eran peores de los que se encontró al llegar a la Xunta se iría. Bien ha mentido como un bellaco, y para muestra un botón.

A los que todavía no hayáis decidido vuestro voto entre, Pachi, Jorquera, Beiras, o Bascuas, decidiros ya que luego no vale quejarse y soltar el clásico, son todos iguales. Si actuáis así yo os digo IROS A LA PUTA MIERDA, después no nos lamentemos de sanidad con copago, de que no sólo no se convoquen plazas para las oposiciones porque no sólo no se contratan sino que se están despidiendo funcionarios, que no haya financiación para los autónomos... Seamos realistas, no van a solucionarlo todo porque además con Mariano en la Moncloa no podrán hacer maravillas, tendrán sus errores, pero estoy seguro de que tendrán bastante más sentidiño que esta recua de trasnochados que no creen en Galicia... ni siquiera en su cultura, o incluso en la existencia del pueblo gallego como tal.

Si os ayuda a reflexionar os dejo con el amigo Jonny Greenwood, poseído por el espíritu de Olivier Messiaen


PD: Mil perdones, tengo más que abandonados vuestros blogs, pero en fin, estoy más liado que la pata de un romano, nunca mejor dicho, por culpa de un artículo, y me paso todo el puñetero día delante del ordenador. Para la semana que viene prometo cambiar ;)

7 comentarios:

Pio dixo...

Sabes quien va a ganar al final, ¿no? Somos tontos, pero me alegro que votes, porque pienso como tú, ese derecho nunca hay que perderlo para eso costó tanto. He visto así por encima que la abstención está haciendo daño a los partidos grandes, no sé si es bueno o malo eso.

Pio dixo...

Supongo que ahora estarás de luto o tirandote de los pelos, no entiendo los resultados la verdad.....:S

iaGo dixo...

En este país somos muy ignorantes... otros cuatro años mas de Feijon... en fin...

NaoBerlin dixo...

Pío es para cortarse las venas, Galicia es un país aparte, es imposible entender a la Galicia profunda, de verdad.

tan solo una cerilla dixo...

yo es que jamas entendere en que piensa la gente cuando va a las urnas (me toco ser vocal y creo que la mayoria vota por votar) pero tal y como estan las cosas... para subirse por las paredes

dEsoRdeN dixo...

Ánimos. Por aquí me temo que el 25-N también arrasará la derecha, y tendrán vía libre para seguir recortando derechos sociales a mansalva. Yuuujjjuuu!!

:(

NaoBerlin dixo...

Bueno, la gente en muchos pueblos en Galicia vota a su padrino, por llamarlo de alguna manera... El resto del mundo se abstiene, y claro así no va.