sábado, 18 de mayo de 2013

Low-Cue the Strings.


Before you speak
The words are plain to see 
Upon your skin
They sing, they dance and spin 
So what, pray tell 
Will save you now 
Here comes that cold sunrise 

And at the peak 
We reach to cue the strings 
They ring So sweet 
They lay in plain relief 
So what, pray tell 
Will save you now 
Here comes that cold sunrise 
Here comes that cold sunrise

5 comentarios:

Ses dijo...

¡Genial!

Cé. dijo...

Probablemente me mates, pero la canción me parece una mezcla entre Unchained melody (la de la banda sonora de Ghost) y la de titanic XD. De todos modos, me parece bonita.
PD. Oye, oye, te necesito mucho, mucho. Tú hace tiempo me habías recomendado un libro que hablaba del eterno retorno porque decías que Kundera no lo había entendido muy bien, ¿no? ¿Cómo se llamaba? (Si no sabes de que estoy hablando, olvídalo, me habré confundido de persona XD).

NaoBerlin dijo...

Como me conoces, pero no te voy a matar xD Me alegra que te guste la canción :) Sí que fui yo el que te había comentado lo de Kundera. A ver, el problema es que Kundera debía haberse callado cuando dice al poco de empezar que lo que narra en sí es el eterno retorno, porque no. El eterno retorno e basa en el mito fenicio de la renovación del cosmos, lo cual implica destrucción, para que luego todo vuelva a su estado original. De hecho se suele relacionar con la piel de una serpiente y la propia serpiente, renueva su piel y vuelve a estar nuevamente como antes, pero con esplendor nuevamente. Lo que te había comentado es que Mircea Eliade tiene un libro que se llama así, el mito del eterno retorno, pero no es literatura, es un análisis de distintas tradiciones religiosas. Es un libro corto pequeño pero denso, muy denso. Si te gusta tanto la filosofía posiblemente te guste.

dEsoRdeN dijo...

otro enorme temazo! (y más recuerdos de otro gran concierto en el Auditori del Forum...)

(podrías configurar los comentarios para que salgan en otra ventanita, que joroba mucho tener que cortar la canción a medias para comentar! :S)

NaoBerlin dijo...

Yo los vi en la Joy Eslava, y me encanaron. La gente guardó un silencio sepulcral cuando era necesario, y eso sólo lo consiguen los muuuuuy grandes. Un concierto sin gente que fuera en plan postureo (en plan, hay que estar allí), no, gente que iba porque quería verlos de verdad, y eso en Madrid se agradece la verdad, fue un gustazo de concierto por la gente y sobre todo por ellos.
*ya solucioné lo de la ventana.