domingo, 20 de xullo de 2014

Contradicciones

Es curioso, a veces me tiendo a rayar más de la cuenta con las relaciones sociales, pero también es porque soy un perfeccionista, solamente quiero estar con alguien con quien me sienta a gusto, que quiera estar conmigo, sino no lo veo. Pero otras tantas veces me olvido de la gente que igual sin darme cuenta me tiene aprecio, incluso más de lo que pienso. Hoy ha sido uno de esos días de juntar a gente muy diversa que no se conoce, que considero amigos o colegas, pero que al conocerse todo encaja. Ahí veo que quizás mi intuición no esté tan desatinada. Incluso un chaval que venía con un amigo me ha dicho que hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien . Mi vida es un cúmulo de sinsabores, de anhelos de situaciones perfectas, pero a pesar de todo, a pesar de la búsqueda de perfecciones imperfectas, a veces me olvido que yo tampoco soy perfecto, pero que quizás eso es lo que le guste a la gente de mí. y eso es lo que me gusta a mí de cierta gente. Ayer se cerró un ciclo después de mucho tiempo, de manera imperfecta, pero se cerró. Aún con todo, aunque haya cosas que no se deben repetir, aunque hayan sido perfectas lo son y ya está y por eso te han gustado, e igual ya no tienen parangón. Aún que no quieras te pones triste como pocas veces en tu vida lo has estado a pesar de los sinsabores  La sentimientos no son racionales, aunque quieras que lo sean... De todas formas, cuanto menos se mire hacia atrás en ciertos aspectos mejor.

 PD: No le busquéis lógica, lo he escrito para mí.

 

5 comentarios:

Pio dixo...

Lo más raro de todo el post, ha sido ver que habías puesto una canción de Jarabe de Palo, no te pega nada :)

Cada uno es como es, con sus cosillas, el caso es que nos cuesta ver que en el fondo somos únicos, y que algo de egoismo nunca viene mal.
También somos masocas e inconformistas y esperamos de la vida demasiado.

dEsoRdeN dixo...

el día que los sentimientos sean racionales, seremos robots, y yo me bajo del barco. Al mundo le sobra lógica obsesiva y le falta sentido común

PD: justo el otro día escuchaba este disco después de mucho tiempo sin hacerlo!

Pio dixo...

Uy! la has quitado!, no deberías haberla quitado, a mi me gusta mucho esa canción, soolo me parecía raro, ainss xiquet

NaoBerlin dixo...

Bueno, somos únicos pero a la vez nos creemos más diferentes de lo que somos. Es un poco juego de equilibrios. En el fondo hay gente que te entiende, pero prefiere no dar el paso e implicarse porque ellos también tienen sus problemas grandes. O eso creo. Y no te preocupes Pío, no saqué la canción por ti, simplemente pensé que no era conveniente, no porque reniegue de ella sino por otra cosa.

Racionalidad, sentimientos?? Agua y aceita muchas veces Desorden. Pues hombre, no soy muy fan de los Manic, pero quizás esta sea mi canción favorita.

dEsoRdeN dixo...

Yo tengo únicamente este disco de ellos, pero el otro día lo vi y me dio por ponérmelo. Siempre me ha llamado la atención del guitarra que desapareció de un día para otro y nunca más se supo de él