domingo, 14 de febreiro de 2016

Hablando de Sanctus Valentinus...

A veces es curioso, me veo a mí mismo diciendo cosas que pensé que jamás le volvería a decir a nadie, escucho cosas que pensé que nadie más me volvería a decir, y siento un instinto de protección incluso mayor que el que haya podido haber sentido con anterioridad. No sé, tantas cosas... 

Uno tiene miedo de que todo se vaya a la mierda, así de golpe, que de pronto vengan mal dadas y que no paren de venir. La primera vez que te gusta alguien de verdad piensas que esa persona será para siempre pero no tiene porqué ser así. En mi caso no lo fue, y bueno ya están mis primeros posts para mostrar mis lamentos cuando lo estaba pasando fatal. Después te quedas con una especie de coraza, un escudo para que no te hagan daño otra vez de la misma manera, porque si ante alguien habías mostrado tu vulnerabilidad había sido ante ella, y de pronto, sin saber muy bien desde qué momento exacto, te das cuenta que le importas una mierda. 

Hay gente que jamás supera eso, sobre todo tíos, y que se pasan el resto de sus días lamentándose por "esa" persona. Otras veces aparece alguien que te desarma nuevamente y tú no puedes hacer nada, más que fiarte de tu instinto y dejarte llevar. No es sencillo pero puede pasar (de todas formas que haya gente que haya tenido muchas parejas no quiere decir que las haya querido a todas). Por eso la vida es riesgo, y si no te arriesgas te comerán las dudas hasta amargarte con el jodido "y sí"... Lo cierto es que te puedes comer otra ostia, puedes volver a caer en una depresión, pero la verdad es que prefiero comérmela a no vivir. Lo único que puedo decir es que el hecho de que te guste alguien de verdad es como una droga de la que es muy difícil desengancharse. De ahí el riesgo...

Cuando pienso en el contexto en el que se ha desenvuelto todo este asunto, a pesar de las circunstancias, pensándolo bien creo que he tenido mucha suerte. Nunca me he sentido tan decidido a luchar por algo que en sí parecía difícil se llevar a cabo ¿Desde cuándo soy yo así? Pero había algo muy fuerte en mi interior que me pedía a gritos intentarlo, y esa sensación me gustaba, y me sigue gustando. Será la edad que me hace más decidido y confiado en mí mismo. He aprendido a valorar las pequeñas cosas, a tener planes nuevamente, a querer hacer algo nuevo, a vivir en definitiva. Y sobre todo, me gusta el hecho de volver a sentirme útil sin pedir nada a cambio, porque la verdad no lo necesito.

Va a sonar muy cursi, pero nadie me había dado besos en los párpados. Puedo asegurar que es de esas cosas que no se olvidan...

9 comentarios:

Pecas dixo...

Qué bonito :)
No creo que te vayas a arrepentir de lo que estás viviendo, pero en caso de que pasara (por aquello que dices de que te puedes llevar una hostia), siempre es mejor arrepentirse de lo que hiciste, que de lo que no te atreviste a hacer, ya sabes.

Así que sigue disfrutando de cada momento, porque al final son esos momentos los que hacen que todo merezca la pena.
Muá.

NaoBerlin dixo...

Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero en fin si lo supiéramos seguramente el hecho de estar con alguien perdería paradójicamente parte del encanto. Es curioso. Pero sí, prefiero arrepentirme si desgraciadamente llega el momento a no haber vivido, eso desde luego.

Eso intento :)

Biquiños guapa, porque sé además que lo dices de verdad.

nubedealgodón dixo...

Bien sabia es la frase de "quien no arriesga no gana". Cuesta asumirlo, pero realmente la vida esta para vivirla (valga la redundancia). Si no hacemos nada y sólo esperamos, quizás no lo pasemos mal pero tampoco haremos nada bueno.
saludos :)

NaoBerlin dixo...

Para aburrirse ya están los miércoles, que siempre están en el medio xD En fin, pocas veces me he arriesgado, pero cuando lo ha hecho ha valido la pena.

Saludos!!

Pio dixo...

No te arrepientas pequeño Nao, no te arrepientas nunca, me das mucha envidia, porque yo sigo viviendo en esa coraza que no me permite ver más que dolor y frustación y con ello la vulnerabilidad de que nunca nadie hará eso por mi

Me alegro mucho por ti :*

NaoBerlin dixo...

Bueno. He tenido mucha suerte la verdad pero tampoco tengo nada garantizado. Al final quitarte la coraza te la quitas cuando aparece alguien que te da la confianza suficiente para hacerlo. Ahì ya solamente te puedes guiar de tu intuición para dar el paso. Nunca sabes lo que te puede pasar Pio tampoco pierdas la esperanza.

Un besazo guapa.

NaoBerlin dixo...

Gracias Cé. La broma es que al principio no estaba receptivo para variar, pero algo todo lo cambió. En eso tienes toda la razón. Al final uno aprende a valorar cuando realmente congenias con alguien y en fin, en esas estamos. Ya me tocaba después de tanta rayada mental estos años algo de felicidad xD En fin, por intentarlo que no quede.

Biquiños guapa.

mantequillamarilla dixo...

pasta con pesto
zumo de manzana
blue velvet
room13-117

NaoBerlin dixo...

Y room 28-117. Dónde hay que firmar!!!!! <3