sábado, 18 de abril de 2020

En casiña forever and ever



Podría hacer aquí un drama sevillano y contar mis desventuras a la hora de salir a la calle, que ya puestos, lo único que me queda una vez que limpio todo lo que traigo es llamar a una fisioterapeuta para que me relaje los músculos, porque ni tumbándome en la cama me relajo. Así que bueno, como yo ahora mismo siento que soy muy torpe con las palabras ante esta incertidumbre ceniza que tenemos encima, pues dejo que otros se expresen por mí.

PD: Insisto, cuidaos mucho!!

























Ex aequo:




3 comentarios:

Pecas dixo...

Jajajajaja gran recopilación.
Yo la verdad es que estoy llevando mejor todo esto gracias a los memes. Hay que reírse siempre.

Ses dixo...

Me he reído muchísimo. Lo cierto es que casi me alegro de no poder moverme, porque mi ex me trae la compra y todo eso no tengo que sufrirlo.

NaoBerlin dixo...

Pecas, reírse es parte de la higiene mental; así que sí, ojalá podamos seguir riéndonos mucho porque en el fondo se reproducen situaciones un tanto surrealistas.

Ses, joder que tu ex es el que te trae la compra???? o_O Maemía, eso sí que es rocanbolesco. Para mí lo peor no es salir a la rue (sin tocarme la cara), es más peliagudo llegar a casa y limpiarlo todo. Pero bueno, es lo que hay. En el fondo cuando estás tranquilo te partes la caja de la neura que tenemos todos, porque es todo un tanto cómico.