sábado, 4 de septiembre de 2010

MTV DAY


I want it now
I want it now
Not the promises of what tomorrow brings
I need to live in dreams today
I'm tired of the song that sorrow sings


And I want more than I can get
Just trying to, trying to, trying to forget


I'd walk to you through rings of fire
And never let you know the way I feel
Under skin is where I hide
The love that always gets me on my knees


And I want more than I can get
Just trying to, trying to, trying to forget


Nothing ever lasts forever
Nothing ever lasts forever
Nothing ever lasts forever
Nothing ever lasts forever


I want it now
I want it now
Don't tell me that my ship is coming in
Nothing comes to those who wait
Time's running out the door you're running in


So, I want more than I can get
Just trying to, trying to, trying to forget


Nothing ever lasts forever
Nothing ever lasts forever
Nothing ever lasts forever
Nothing ever lasts forever


All the shadows and the pain
Are coming to you




Seis años después, año santo otra vez, el mismo sitio, aunque en un mes distinto, es como si tuviera que cerrar definitivamente algo que sabía perfectamente que iba a comenzar en breve, y que ahora ya acabó; vamos que vuelvo al lugar del crimen. Y sí, Echo & The Bunnymen one more time; pero en esta ocasión ya no estarán Muse con el Absolution bajo el brazo, o Lou Reed y The Cure; esta vez veremos a unos aceptables Temper Trap y los ya famosos Arcade Fire.

Mañana desconectaré de mis ocupaciones así como de mis rayadas sobre mi futuro más próximo y lejano. Será un no parar de saludar y quedar con gente, aunque creo que me dará la venada de hacer lo siguiente: si me queréis ver llamadme. Este mini festival al que han llamado MTV DAY, aunque lo más curioso es que salvo Arcade Fire ninguno de los otros grupos suena en la cadena americana salvo en horas intempestivas, es festival jratis, así que aunque sea domingo me temo marabunta. Sólo dejan pasar a los 25000 primeros, de manera que si hay que ponerse serios... jejeje

Por aquel entonces el festival constaba de tres días, y en el tercero actuaban los de Liverpool. La gente que venía conmigo no compró entrada para aquella tarde-noche, pero a mí me dio igual porque tenía unas ganas locas de ver a Echo & The Bunnymen, uno de mis grupos favoritos, y que por aquel entonces hacía pocos meses que había descubierto. La cuestión es que hasta me hice colega de unos charros bastante curiosos que conocí no sé cómo. Para rematar la faena me fui de farra con ellos y acabamos la noche en la NAO BERLIN; una noche bastante surrealista. Si a esto le sumamos que hasta las 12 de la mañana del domingo siguiente no había autobuses para volver a Ourense pues… Mereció la pena, me lo pase genial aun con todo.

Ian no nos decepciones!!!!!

Edito*

Bueno, la verdad es que estos chicos tampoco creo que nos decepcionen si vienen en el mismo plan que en este video O_o

6 comentarios:

iaGo dijo...

Yo espero no decepcionarme, ni con los Arcade, ni con Echo,q ue tengo ganas tambien de verlos!

dEsoRdeN dijo...

Cómo ha ido? Cóm ha ido? Queremos saber!!! (Pero sólo lo justo, eh? Sin detalles del concierto en sí, que a los Arcade Fire los veré en un par de meses y quiero conservar el factor sorpresa!!)

NaoBerlin dijo...

Dios mío qué conciertazos los dos!!!!!!!! Qué pasada, me lo pase como un niño pequeño; y desde luego el de Arcade Fire de lo mejor que he visto en mi vida.

Desorden, vete preparándote!!!! Iago, qué te parecieron Ian y sus muchachos?

iaGo dijo...

Solo conocia un disco de los de Ian, el de Killing Moon, que me parece un gran disco, y el concierto me gustó, se les ve que tienen saber estar, que llevan años en esto, Ian, a pesar de su pose, estaba hablador, aunque a veces no se le entendiera nada. Pero si, me gustaron.

Tani dijo...

Te envidio profundamente, lo sabes, verdad? tienes fotos??? rólalas!!!!

Tani dijo...

eeeehm, ahora pensé que hablé en mexicano... rolar=pasar, hacer circular

Beso