venres, 22 de outubro de 2010

Festival del humor!!!!!!!!


Estoy baldado, llevo dos días enclaustrado en la biblioteca de filosofía y letras de la autónoma mirando monedillas, epígrafes, y demás textos en latín, inglés y francés... He tenido mucho tiempo para hacerlo, pero por diversas circunstancias propias y ajenas, el ya lo haré y tal, todo ha derivado en la situación actual... nada al final un semiatracón para acabar de preparar una ponencia de doctorandos mataos en historia antigua en Barcelona la semana que viene.

En fin vamos a echarnos unas risadas, no os enfadéis con estas cosas porque gente como la que hay en estos videos siempre la ha habido y siempre la habrá. Que existan canales como Intereconomía, Popular Tv, Libertad Digital Tv, y demás fachavisiones que abundan por toda nuestra geografía, en Madrid todo esto hay que elevarlo al cubo, desde mi punto de vista indica que algo no va bien en esta sociedad. Pero estas cosas también las vemos en Holanda, Austria, Francia... la ultraderecha ha vuelto y se está acomodando en Europa, al igual que la crisis aunque algunos piensen que eso sólo ocurre en España.

Lo que pasa es que la mayor parte de esta gente es tan retrasada que alguien con dos dedos de frente se puede dar cuenta en pocos segundos de las estupideces que está escuchando. En uno de los videos mi paisano Gonzo pone en evidencia a Josep Anglada y a la gente que le fue a escuchar, obviamente para aplaudir esas cosas pocas cosas pueden tener en la chencha. Por cierto uno de los tertulianos de Intereconomía sostiene que la revolución iraní tiene que ver con Chueca, interesante…

Bueno, voy a dar paso sin más palabrería a estos videos y después cada uno que piense lo que quiera.











¿Qué diferencia hay entre el video de arriba y el de abajo?

6 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

Hay cosas en estos videos que dan mucho miedo, y ya no es cosa sólo de la España profunda. En tiempos de crisis, los movimientos de ultraderecha captan a gente desesperada que se deja engañar con una facilidad pasmosa. Y, como siempre, todo es una simple cuestión de incultura y falta de criterio personal. No sé, pero me parece que se está gestando un caldo de cultivo que puede acabar muy pero que muy mal. Y luego, como siempre, nos acabaremos lamentando a toro pasado, y cuando el mal ya esté hecho...

PD: ¿Vienes a Barcelona la semana que viene? ¿Y tú ya sabes, piltrafilla, que Los Planetas tocan el viernes en Razzmatazz? ;D

NaoBerlin dixo...

La mayor parte de la gente que opina así está enfadad con el mundo, y guarda mucha mierda dentro, odio visceral. También los hay que no, pero en fin en tiempos convulsos gente como está comienza a salir de su madriguera y decir sin tapujos toda su elenco de argumentos xenófobos y fascistas. Su estrategia es la del miedo, a los musulmanes, a los homosexuales, a los que no opinan como ellos en general... Todo esto es muy triste.

Ya los vi en la Riviera el viernes pasado y el en el festival do norte, la gente entregadísima desde el principio en la riviera y tocaron 3 bises así que prepárate. yo el viernes por la tarde me vuelvo a Galicia, pero tu tranqui que al Primavera voy :)

iaGo dixo...

Da miedo, sin duda... es un peligro, por que ahora mismo, con la situacion economica y tal, pueden aprovechar para conquistar a mucha gente, que por una razon o por otra, este cabreada con el sistema y necesita culpables...

NaoBerlin dixo...

Pues sí Iago, la gente prefiere llevarse por la ira y buscar culpables sin ton ni son. Mucha gente que se cabrea cuando les dices que están diciendo cosas fachas no tienen ni pajolera de lo que están hablando, no tienen ni furcia de historia o de política, y hablan por boca de otros. No es que haya que ser un erudito, pero joder cada vez esta gente habla es que dicen cosas sin consistencia.

En fin, el Tea Party ya está aquí.

:::::: dixo...

No, no, no, la verdad es que es una calamidad ver esto. Entre el video de "las razones" científicas para no usar un condon en el "tercer mundo"; y el del tipo que llama zorra a la funcionaria que "incita alos niños a realizar el sexo oral" no se por cual decidirme. Ambos comentarios retrógrados, amañados, cortos de vista, ultraconservadores y que lejos de informar solo fomentan la intolerancia y la cerrazón.

NaoBerlin dixo...

Así estamos en España, la ultraderecha tiene canales de televisión en los que dice cosas como estas... Como dice un amigo mío, dios mío dame paciencia, pq como no me la des voy a empezar a ostias... xD