xoves, 24 de febreiro de 2011

... y hoy Galaxie 500 en el Lara


Esta es una semana cargada de conciertos que contrasta con mi semana autista anterior; antes de ayer estuve en la Moby Dick para ver a The Joy Formidable, un grupo que va a sonar mucho mucho, lo garantizo, hace poco leí que condensaban, exceptuando a la electrónica y el hip hop claro está, lo que habían sido los años noventa, grunge, shoegaze, pop... y lo cierto es que una verdad como un templo. Toda la rabia que los Chramberries quisieron tener en ciertas canciones y que nunca consiguieron tener, lo consiguen ellos con un solo disco. Expectacular, y más en un sitio con tan buena acústica y agradable como esa sala.

En fin, hoy toca ver a Dean Wareham en el Lara, o lo que es lo mismo Galaxie 500 porque sólo va a tocar canciones de su primer grupo, algo que le agradezco encarecidamente. En fin, voy a cumplir otro de mis sueños musicales al poder escuchar esta preciosidad que os pongo más abajo en directo, y a dos guitarras porque en los ochenta y en los noventa el único guitarrista del grupo era él. Pocas canciones me resultan tan hipnóticas como ésta.



*... y mañana igual voy a ver a Sr Chinarro, mi cartera está que echa humo :s

5 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

Grandes Galaxie 500!! Di que sí, que la vida son... ¿cuántos días eran? :)

NaoBerlin dixo...

un par de horas xD
Menudo conciertazo se gastó el amigo Dean Wareham y compañía. Catarsis pura y dura, fue increíble. No te lo pierdas en el primavera.

dEsoRdeN dixo...

Intentaré no hacerlo. Espero que mi amigo Andrei me ayude a despejar el camino al Primavera el 8 de marzo... :P

:::::: dixo...

Genial, esos fines de semana son memorables! Al final lo pasaste de lujo?

besote

NaoBerlin dixo...

Fue más por la semana, al final no fui a ver a Chinarro, pero ya habrá más oportunidades. Dos conciertazos, sobre todo el de Dean Wareham.