xoves, 24 de marzo de 2011

Qué no se os caiga la baba en el ordenador



Quería escribir un alegato primaveril pero lo dejaré para mañana o pasado. Hoy os pondré un vídeo que a más de uno, sobre todo de una, se le va a caer la baba. Resulta que mañana Xavi Hernández cumplirá 100 partidos con la selección. No os voy a descubrir America si os digo que posiblemente sea el mejor mediocentro del mundo, y el cerebro pensante del Barça y de España. Pero en fin, que el chaval tiene su corazoncito:

Durante la celebración del mundial, la tarde siguiente en Madrid, unos padres americanos (aunque parece que hay gente que dice que son holandeses, no lo sé) que al parecer viven en España llevaron a su hija pequeña de unos pocos años a ver a la selección en su recorrido por la ciudad en autobús tras haber ganado el mundial. La niña al parecer es fan total de Xavi, cuando pasó el autobus de la selección la chiquilla se puso a llorar porque su ídolo no fue a verla personalmente.


Resulta que unos meses más tarde la TV3 invitó al jugador a uno de sus programas al igual que a la niña que por fin pudo compartir unos minutos con su ídolo. Por lo maja que es y por el buen gusto futbolístico ¡Ole por la niña! Lo mejor de todo es la cara de a niña en plan jejeje ya lo he conseguido. Aquí os dejo el vídeo pero no os comáis la pantalla.


*Por cierto, esto fue al lado de la residencia en la que vivía hasta el año pasado, vamos que la tenía al lado a la niña porque yo también salí esa tarde a ver a la selección.

4 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

jeje, vi ese momento en directo en TV3. Yo también diría que la niña era holandesa...

NaoBerlin dixo...

A mí me han entrado unos sentimientos paternales al ver a la chiquilla :_)

dEsoRdeN dixo...

uy, uy, uy! El reloj biológico aprieta?

XD

NaoBerlin dixo...

Jajaja qué va, yo como mi padre a los 42. Eso del reloj biológico déjaselo a las mujeres xD