domingo, 28 de agosto de 2011

Bad Romans...


¿Cómo andamos además de con los pies?

Lo siento, es uno de esos chistes infames que me salen de vez en cuando y al que tal vez os tendréis que acostumbrar poco a poco, muaaaaaaaaaa (risa maléfica de fondo).

En fin, hoy quiero hablar de la GAGA; sí, de esa pesada que está hasta en la sopa y que ha pasado de caerme bien a caerme como una patada en el culo ¿nadie le ha enseñado que la virtud está en el medio? Está en todas partes, y prácticamente se habla de ella más que por su música por sus modelitos o por las “perlas” que salen calculadamente de su boca. Eso de componerle una canción a JUDAS en plan, “Jo tío, mira que malota soy que le hago una canción a un tío con el que tengo un tórrida relación que curiosamente se llama como el discípulo díscolo de Jesús...”, a mí me deja bastante indiferente, además de que la canción es un truño de primera.

Musicalmente no has inventado nada, y ya he escuchado algún comentario acusándote de copiar milimétricamente una de las etapas de Madonna, yo como no soy ducho en el tema cierro la boquita pero la verdad es que creo que tienen bastante razón. La Ciccone por lo menos en sus tiempos mozos tenía un morbo que pa qué, cosa que la GAGA pues va a ser que no, y por qué no reconocerlo; tiene un puñado de hits que hasta el más talibán musical se sabe de memoria (sin ir más lejos, y sin tener que recurrir a los 80, Music es un temazo como la copa de un pino).

En un mundo en el Beyonce C., Katy Perry, Rhianna, Britney Spears, y ella son lo más conocido dentro de la música de baile ya puedo pensar básicamente que el género se ha ido a la mierda, por lo menos en su vertiente masiva, pero yo que sé, me había hecho alguna esperanza con esta chica ya que por lo menos en parte compone sus propias letras y ayuda en la composición pero definitivamente todo en exceso empalaga, y eso que incluso en su primer disco había alguna cosa bastante pasable… pero no, ya me cae pesada la pobre.

Ya sé que a los integristas de la cantante me dirán que es una artista integral y que las declaraciones y su indumentaria son una parte fundamental del personaje. Yo no tendría inconveniente y me tiraría de un huevo si no estuviera en todas partes la muy pesada, y si no fuera tan evidente que es un producto tan descarada y milimétricamente preparado desde la sección de marketing de su discográfica, de manera que deja espacio cero a la improvisación.


Pues eso ¡Cansina! Además, si tu eres Paul de Aquellos Maravillosos años, y Paul es Marilyn Manson, tu eres Marilyn Manson y además… ¿un tío? Joder que rollo más raro.

11 comentarios:

Pio dixo...

JAJAJAJJAJA XD Amén!!! A mi al principio ni fu ni fa, el lacete de pelo me resultaba gracioso, pero la música un hit del momento, luego me empezó a gustar (http://superpiolunar.blogspot.com/2010/03/telephone.html) sobretodo la vestimenta, pero ahoraa si resulta CANSINAA!!! lo del traje de carne me llego al alma, has visto el último videoclip, entre los disfraces y que sale siempre en bolas son lo peorr XDXDXD

dEsoRdeN dixo...

jaja! Gran disertación! En mia adolescencia fui una gran talibán de la Ciccone, así que estas aprendizas de tres al cuarto me la traen floja! XD

iaGo dixo...

A mi, la verdad, ni me va ni me viene... aunque antes, tenia alguna simpatia por eso de que era algo original y tal, pero si que cansa un poco... Per bueno, lo dicho, que me da igual lo que haga Gaga, Beyonce, y demas familia..

NaoBerlin dixo...

Pío a mí la verdad es que esta mujer no aporta absolutamente nada a la música (a mí es que lo de la estética y todo eso normalmente me la trae al pairo, lo reconozco soy un purista), y antes la toleraba porque me caía simpática, pero es que parece que uno no se puede librar de ella... :s

Concho! Pues no lo hubiera jurado Don Desorden. La Ciccone además tenía carisma, bueno aunque ya sé que no está muerta, esta la verdad según los que controlan es que le copia tooooooodo.

Tampoco es mi estilo, pero la verdad, pero me dio un arrebato y aquí estamos xD

ninadexangai dixo...

A mí Lady Gaga en sí me deja más bien indiferente. Creo que es una tipa que ha encontrado la horma de su zapato en todo un público de analfabetos musicales que confunden la provocación vacía con la innovación. Sinceramente, antes que ella estaba la gran diosa -esta sí que sí- Roisin Murphy, que supo aunar talento musical con una imagen provocativa y diferente. Lady Gaga no es más que un refrito de muchas cosas...y bueno, su imagen y todas las tonterías que hace me darían igual si al menos tuviera algo que aportar al panorama musical pero no creo que sea así. A mi me gustó mucho "Telephone" y "Bad Romance" pero todo lo que ha hecho últimamente me parece que ha sido un intento de ir más allá y ha metido la pata hasta el fondo, pues sus últimas canciones parecen versiones malas de sus primeros éxitos.
Podría continuar hasta el infinito, pero me acabo de dar cuenta que quizás no me deja tan indiferente como pensaba...juas, venga, siguiente personaje, que estoy a tope!

NaoBerlin dixo...

JAJAJAJAJAJAJA, Ruby oye te ha quedado que nikelao, ni yo lo hubiera dicho mejor, me gustó eso de " Creo que es una tipa que ha encontrado la horma de su zapato en todo un público de analfabetos musicales que confunden la provocación vacía con la innovación".

Y por cierto, Roisin Murphy sí es una crack, totalmente de acuerdo contigo. Además de eso es tan guapa que si ella quisiese, ay si ella quisiese!, la verdad sólo en un caso como ése diría como dicen los cursis "le haría el amor" no me la follaría... Pero qué tonterías se me pasan por esta cabeza mía... xD

ninadexangai dixo...

Es que Roisin es una mujer de bandera, de los pies a la cabeza... yo la respeto mucho en todos los sentidos...y comparto contigo eso de..."ay, si ella quisiese"...

dEsoRdeN dixo...

Fua! Si yo te contara mis inicios musicales entre discos y cassetes de Madonna, Mecano, Roxette...

;P

NaoBerlin dixo...

Caray, pero bueno ante tal bellezón no me extraña que pienses eso.

Desorden, yo de canijo era fan de El Último de la Fila, y todavía no me he arrepentido :)

dEsoRdeN dixo...

Mis padres también lo eran, y la verdad es que había canciones que me gustaban bastante

(yo no me arrepiento nunca de nada; pero cada cosa, a su debido tiempo... :P)

NaoBerlin dixo...

joe crepusculo tampoco se arrepiente, pero bueno el se parte el culo de todo el mundo xD