domingo, 9 de outubro de 2011

Vuelve Ay Omá qué Rica... Hoooooooy, Anni B Sweet.





Verdaderamente hoy ha sido una semana bastante triste por motivos políticos en lo que respecta a Galicia, pero en fin con una burguesía que piensa en Galicia como el extrarradio de Madrid pues pasa lo que pasa...

En fin, paso de hablar de esas movidas que uno no quiere cansar al personal, y vamos a rescatar un... AY OMÁ QUE RICA (grrhjtñrr). Según tengo entendido Anni B Sweet, a.k.a Ana López, quizás no se le haya subido tanto a la cabeza la fama como a nuestra "amiga" Russian Red, pero un poco bastante va de ese palo, por lo menos musicalmente hablando. Si bien Lourdes de cerca es una chica simplemente guapita y ya está, y no comento otras cosas respecto a su físico porque quiero ser bueno, esta otra pues no está nada mal, y a pesar de quizás no sea tan espectacular como otras chicas que han caído por esta sección tiene otras cosas, vamos lo que viene siendo morbo.

Su disco quizás no sea una maravilla, pero encontré una versión, gracias a una tal Miss Wang en un foro de esos que hay por el mundillo indie ;), de nada más y nada menos que de Animal Collective, y de las mejores canciones de su último disco, que está francamente de fruta madre. De todas formas, la original es la original.


7 comentarios:

iaGo dixo...

Muy xeitosa, si señor. Habria que verla en persona para confirmar, pero las fotos estan muy bien :)

NaoBerlin dixo...

JAJAJAJA, xeitosa é de carallo xD Siempre me ha gustado esa palabra, porque describe perféctamente cierto tipo de belleza femenina que en castellano tendrías que utilizar una frase por lo menos.

De todas formas me da a mí que esta es de las que saben que están buenas y van en plan de "mírame pero no me toques". Yo la vi por Madrid por la noche una vez y te aseguro que está que cruje xD

Pio dixo...

Ey eso no vale, en las fotos sale estupenda y no da pie a criticarla XD
De su musica, su noto de voz a veces se hace cansina pero tiene alguna muy bonita

NaoBerlin dixo...

Por eso decía que no iba a ser malo con Russian Red, porque aquí tratamos a las señoritas con respeto xD

dEsoRdeN dixo...

Todavía no me he puesto con Annie B. Sweet. Los Animal Collective se me hacen insufribles, tanto en disco como en directo...

ninadexangai dixo...

Jops, pues yo las he visto a las dos y en todo me quedo con la rusa, pero de calle. Eso sí, esta versión de Anni es una delicia absoluta, y eso que la original es una de mis canciones preferidas ever.

P.D: Morbo, morbo...no sé yo :P

NaoBerlin dixo...

Desorden no creo que te emocione mucho, como decía en el post pues psss, excepto esta versionaca.

Ruby, básicamente hablo de que la chica está de buen ver porque musicalmente me pasa como a ti. Y bueno, para gustos colores, yo le metía un buen mordisco xD