xoves, 9 de febreiro de 2012

Carta de María Garzón Molina*


Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy han alcanzado su meta, conseguido su trofeo.

A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos han dado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no se vuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SÍ está tranquila.


Madríd, 9 de febrero de 2012. María Garzón Molina.

*Esta carta la podéis leer en cualquiera de los periódicos estatales, ha sido enviada por una de las hijasde Garzón a los medios.

5 comentarios:

gádor dixo...

Esto va a ser la lucha de tod@s. No estais sol@s en estos momentos tan tristes para España. L@s que creamos en la verdad y en la JUSTICIA, estamos alerta para defender a su padre. Fuerza. Un abrazo.

Gádor García

NaoBerlin dixo...

Sólo me he echo eco de la carta de la hija de Garzón, ahora ya lo he aclarado para que no haya confusión. Pero en fin, yo creo que ya le ha quedado claro que un porcentaje nada desdeñable de la gente rechaza que los abogados de unos chorizos y un sindicato falangista hayan provocado que unos jueces, por berrinches personales, hayan provocado esta situación. Hemos quedado muy mal en el extranjero...

Pio dixo...

estoy metida en una discusión via red social, en el que ven justa la condena porque todos tenemos el derecho a poder defendernos y lo está eliminado y que estamos controlados mediaticamente O_o, me he quedado muerta porque a un lado la forma de ser y lo que halla hecho en el pasado creo que es injusto que se juzgue al juez y se deje libre al culpable. Ainss así vamos

dEsoRdeN dixo...

Lo que le han hecho me parece una cerdada, sobretodo con lo de Camps, Urdangarín, y compañía tan en boca de todos. Pero así disfrazan a la justicia por estos lares.
Aún así, Garzón me sigue pareciendo un personaje con muchos claroscuros, y que me genera dudas y sentimientos contrapuestos

NaoBerlin dixo...

Yo estoy bastante de acuerdo con eso que dices, pero en fin, esto ha sido una persecución en toda regla realizada por un "sindicato" que se reconoce falangista.