mércores, 1 de febreiro de 2012

Keira Knightley


Algunas personas me han preguntado ¿Pero cómo coño te puede gustar Keira Knightley? ¿Pero si no tiene curvas (tetas)? Por delante no, es verdad...

Debería haber empezado esta digresión a propósito de la última película de Cronenberg, "Un método peligroso", y tan peligroso... Narra las las extremadamente civilizadas desavenencias entre Freud y Jung, maestro y alumno, dos de las mentes más importantes de todo el siglo XX. Principalmente fui a ver la película porque el tema me interesaba, me está resultando muy útil Jung para mi tesis en lo que concierne a los simbolismos, a pesar de que la inmensa mayoría de lo que había visto de Cronenberg me había resultado ciertamente decepcionante (Crash por ejemplo, yo la calificaría con un "pssssssss"). Pero por fin puedo decirlo, con permiso de Existenz, me ha molado una película suya.

Una pregunta a todo hombre viviente ¿Qué harías si una mujer te pidiera que la azotaras, porque eso le pone a mil? mmmmm, dilema moral ¿verdad? Y estabamos hablando de Keira Knightley ¿no? Con las chicas muchas veces detecto cuando puedo encontrarme ante alguien que es un vocal en erupción, por callada que sea la chica, y al revés; no creo que acierte siempre pero de momento nunca me ha fallado cuando he tenido el placer de comprobarlo. Pues bien, siempre había pensado que esta chica es más que un volcán en erupción, vamos que te quema. A mí personalmente por eso siempre me ha puesto muy tonto, y ante mi negativa a golpear a alguien si me lo pidiera igual con ella haría alguna excepción...



Insisto, la película está muy bien.

10 comentarios:

Pio dixo...

Bueno iba a comentar, pero estoy en el bando opuesto XD

A mi me gusta Keira, no el terreno sexual, en el artístico, hace papeles que no están mal, sobretodo de época, nuse no la veo como mujer explosiva, habría que conocerla porque los papeles de pelis es lo que tiene, ficción
Eso si que bien le queda la ropa a la jodia, lo bueno de no tener curvas supongo XD
Tengo que ver la peli algún día de estos jejej

NaoBerlin dixo...

Mujer explosiva al uso es por ejemplo Monica Belluci; ella es más en otro sentido, más interiro ;) La película es muy recomendable, alejada de lo que suelen ser las marcianadas de Cronenberg, aunque ya hace tiempo que ha dejado de hacer efectos especiales cutres apropósito. Le faltan un par de cocidas, pero ayyyyyy omá qué rica!!!

Pio dixo...

Jajajjajaj, la Belluci si está buena, que envidia, quien tuviese sus curvas, vamos, iba a arrasarr XD
Me quedo con mi Vigo ainsss no va lleno de mugre pero también es para un omaa!!

NaoBerlin dixo...

Lo de Monica Belluci es muy evidente, pero en fin a mi Keira mi intriga mucho, y normalmente con las tías con las que he salido siempre me intrigaban la verdad.

ardilla dixo...

a mi con keira me pasa una cosa muy rara, y es que tiene la estructura osea de la jeta que me podría gustar en un tío y no me parece que quede bien en una tía, pero ella me parece muy guapa (a pesar de su prognatismo, que igual es eso lo que le da el toque salvaje)
Me la apunto en mi listify :D

NaoBerlin dixo...

Es que tiene un nosequé que yo qué se yo, que yo qué se xD Es guapa, y a pesar de no tener curvas tiene algo que no sé cómo explicar... De qué es tu lista a todo esto?

ardilla dixo...

sisi, estoy de acuerdo...
la lista de pelis que tengo que ver!

NaoBerlin dixo...

muy recomendable :)

dEsoRdeN dixo...

A mi no acaba de ponerme esta chica. La peli pinta bien, eso sí. Y lo del azote, pues no sé; si sé que a ella le pone, supongo que accedería, aunque al principio pudiera dar un poco de apuro por miedo a pasarse de la raya, no?

NaoBerlin dixo...

Eso sólo es en la peli. No quiero decir nada de la peli para no hacer de spoiler. Bueno ocurre sólo en la ficción que yo sepa.... ¬¬