martes, 29 de maio de 2012

Señoras y señores ¡Vaya mierda de mundo en el que vivimos!


Sabéis ese tipo de páginas que pululan por facebook tipo "Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson...doy ostias a diestro y siniestro?", "¿Hay Birra después de la muerte?", "María Magdalena cambiando de "viuda" a "es complicado" en sólo 3 días"... esas que tienen un título bastante cachondo para que le des al "me gusta", incauto de ti, para acto seguido comprobar como tu cuenta se llena de chorradas provenientes de las entradas de ciertos blogs que resultan el 90% de las veces de lo más cansino.

Hace poco en uno de esos blogs apareció la foto que os he puesto arriba, juzgaz vosotros mismos (más allá de esa delantera portentosa y del polvo que tiene la jodida, desgraciados)... El anuncio pone lo siguiente:

¿Necesitas una novia en Facebook? ¿Quieres mejorar tu imagen con tus padres – o enviar recuerdos a una exnovia? Entonces te puedo ayudarMe llamo Jessica, tengo 24 años y vivo en Barcelona.
El precio incluye 3 mensajes (tú los eliges) que yo compartiré en tu muro en Facebook…

Un ejemplo de los comentiarios puede ser:

“Nunca he conocido a una persona como tú. Eres atento, dulce y todo un caballero. ¡Soy la chica más afortunada del mundo!”

o

“¡Gracias por lo del bar, estuvo increíble!”

También pincharé en “Me gusta” en 10 de tus imágenes y estados.

Podemos hacer un montaje con una foto tuya y mía. Tú debes hacer la foto, te costará 5€ extra.



Nada chavales, que si estáis cansados de mataros a pajichuelas o macacas, como dice uno de mis mejores amigos, y vuestros padres piensen que no te vas a comer una rosca en tu vida, o te ha dejado tu novia de una manera vil y le quieres dar celos (aunque a ella posiblemente se la refanfinfle), pues ya sabéis contactáis con esta tía y asunto solucionado (¿Dignidad? ¿Qué coño es eso?); en facebook todo el mundo sabrá que tenéis novia. ¿Pero es que ni cristo la va ha conocer en persona? me responderéis, pero no importa, porque tiene mensajes amorosos estandar para no levantar suspicacias, previo paso por caja, obviamente. Por 5 euros más os hace un montaje con una foto tuya y otra suya (menudo acto de fe), y solucionado... qué resuelta es Jessica.

Lo que más gracia me hizo fueron los tres últimos apartados:

Categoría: "Diversos".

Estado:"SEMINUEVO" (Vamos, que ya está usada, no sabemos en qué sentido pero lo intuimos...).

Envío:No indicado, "A CUENTA DEL VENDEDOR".

Cabría la posibilidad de que alguien le hubiera gastado una broma más que pesada, de hecho el anuncio ya ha desaparecido de Pointtrade, ante lo cual el que aquí está aporreando el teclado habría quedado como un gilipollas; cabría otra posibilidad, que la noticia se empezara a extender como la pólvora y que retirara el anuncio... en fin. Me voy a dormir que ya son horas.

5 comentarios:

Pio dixo...

Jajajajj te aburres, no?? tengo tan olvidados los grupos estos pero tengo alguno bastante bueno como -Follarte es mi sueño-¿Qué?- Que estudio diseño, Entrar a atracar un banco en Valencia y salir concejal,
Llamar a la embajada de Laos y pedir uno de fresa y otro de chocolate y tenía uno de la espada de excalibur y la anestesia que no recuerdo


Fijo que alguno ha caido, no entiendo como se puede llegar a pagar por algo así, hay mil formas de dar en los morros.

Besetss

NaoBerlin dixo...

Jajaja, me acabo de hacer fan de esos que has puesto xD Hombre, la coña ya no es si era verdad o mentira, que podría serlo; yo me pongo más en el caso de que sea verdad, y la catadura moral que hay que tener para hacer eso. La gente vive en facebook una vida paralela.

dEsoRdeN dixo...

Jaja!! Qué asco de mundo!!!

ardilla dixo...

El de "que estudio diseño" del que habla Pio es muy bueno jajaja, yo también soy fan del de "-Te quiero follar aquí mismo. -Qué? -Que estudio periodismo"
Y lo más triste de todo esto, es que seguro que es un timo, que alguno habrá pagado los 5 pavichuelos y luego ni mensaje ni naranjas de la china :D

NaoBerlin dixo...

Puede ser que los estafe, pero si hace eso por 10 euros es que la pobre es tonta del bote, por 20 euros aún, pero estafar por 10 euros hasta es cutre xD