xoves, 12 de xullo de 2012

Bravo Mariano!





Razón de esta foto, aquí.


Más manipulación, aquí.


El autobús del PP del "No más IVA", sacado de su propia página web (todavía no se han dado cuenta, supongo que lo sacarán en breve).

En fin, mejor reír que llorar...

11 comentarios:

Pio dixo...

Ufff, no se porque aún no se han incendiado las calles, hemos pasado a la desidia y dejado que estos tipejos hagan lo que les da la real gana.

Con esto ya el autoexilio...

NaoBerlin dixo...

Porque si esto estalla va a estallar con todas sus consecuencias, y eso es el último recurso y la gente lo sabe. Pero sí básicamente estamos apalancados. Hoy en día en Europa al único país al que emigraría sería a Francia; Inglaterra está fatal, y en Alemania hay pleno empleo porque hay minijobs, pero su nivel de vida ha bajado muchísimo. Como la policía la siga montando como en los vídeos y en con lo de la niña de la foto, se van a llevar una sorpresa un día.

Nouvelle dixo...

Yo creo que al final se va a liar parda. La gente ya está muy hasta las narices.

NaoBerlin dixo...

María, se va liar muy parda, aquí en Madrid por lo menos.

tan solo una cerilla dixo...

pff... no veas la mala leche que llevo con el temita, la manipulacion de los medios ya es demasiado descarada
se va a liar? y como es que no se ha liado ya?? no se cuantisimo aguante tiene la gente ¿que mas nos tienen que quitar?
yo por desgracia no sabria que pais elegir, el mundo se va por el retrete...

NaoBerlin dixo...

Cerilla, en Madrid este mes de septiembre va a ser muy fuerte, en la universidad la gente está pensando, el personal de la complutense, en no empezar el curso en protesta por las salvajadas que está haciendo la Aguirre (no ya el gobierno, si no ella). Estos recortes los ha hecho ahora que la gente está medio de vacaciones, y el aumento del IVA se implantará a partir de septiembre. Por otro lado vivimos en los mundos de yupi, en parte sí es cierto eso que dices, pero me parece que eso se va a empezar a acabar y la gente está despertando. Francia está empezando a devolver derechos desde que cambió de presidente; esperemos que aquí eso pueda pasar.

ardilla dixo...

La verdad es que la cosa da puta pena y miedo.
Después de ver el vídeo de los skaters (qué pobres, aunque parecen borderlines) he tomado la decisión que cuando vaya a pasar por el centro he de llevar zapatillas y nada de sandalias sin las que poder salir corriendo.
Yo creo que me iría a suecia si pudiera. Y lo que está claro es que tienes razón, en septiembre aquí va a arder todo, sino es antes, porque la gente se está cansando de ser un puto pelele.

ardilla dixo...

Y por cierto, hace unos años a una señora en las cuencas mineras la dejaron ciega de un ojo, tú me dirás como rebota una pelota hasta una ventana.

dEsoRdeN dixo...

Tengo la esperanza de que el 15-M fue un primer brote de reacción, y de que el segundo está a punto de estallar. Ojalá sea el definitivo, porqué si no, esto se va a la mierda...

Pio dixo...

A mi, lo que más gracia me hace, es que la gente ha tardado tantos meses, hasta la subida del IVA, la gente se lo creía todo y ya la gota que ha colmado ha sido tocar a todos los funcionarios, que los militares se quejen como la policia, me sorprende y me asusta a la vez. Septiembre va a ser apoteósico. Le decía a mi madre que este gobierno no llegaba a verano, pero creo que le doy algunos meses más para que cave su tumba

NaoBerlin dixo...

Ardilla, todo hay que decirlo que quienes la montaron fueron los antisistemas, parece ser, y que ningún minero fue detenido, pero hoy en día me pensaré mucho pasarme por Callao y Sol según qué día. La foto de la niña con el moratón por la pelota de goma es de Asturias; mucha gente que se mete policía lo hace para canalizar su violencia de alguna manera, pero es que yo veo que le hacen eso a mi hija y pierdo los papeles, y me daría igual que tuvieran porras o pelotas de goma. Y con lo de los skaters, pues yo mucho afecto tampoco les tengo, pero los pobres pasaban por allí y no tenían culpa alguna.

Desorden, en septiembre veremos hacia dónde va esto.

Pío, ahora yo creo que hasta los profesores de universidad, que hasta ahora se tocaban las pelotas, van a empezar a reaccionar. Si ese tipo de gente no reacciona es para cerrar el chiringuito, y el último que apague la luz.