venres, 27 de xullo de 2012

Y ese que va de la generación de narajito y....


Antes de que me de un ataque existencial estilo Roger Smith, la verdad es que tengo que decir que este día que estás últimas veinticuatro horas que llevo con los treinta, ni me han salido sarpullidos, ni se me ha caído el pelo (para algunos eso es un logro), ni cosas verdaderamente chungas como un ataque de ansiedad motivado por una crisis existencial... Que vamos que no noto nada raro, sólo más presión añadida por acabar esta tesis de una puñetera vez, pero no de cualquier forma claro está.

Este año la pienso montar, para bien, no sé como pero tengo ganas de comerme el mundo, bueno en parte el panorama no es muy halagüeño, y de meterle un buen hachazo a mis papelajos y divagaciones varias porque como diría el testimonio de Tim Burton, uno ya no es un nene. Si cumplís treinta que no os acojone, que a veces las inseguridades de la postadolescencia a uno no le dejan ser uno mismo, y se deja, como se dice en gallego asoballar (mangonear).

Bueno, sin que sirva de precedente os dejo una fotico de servidor aquí presente aporreador del teclado de este portatil ;) (temporalmente y sí, en esa foto estoy muy delgado, pero por causas que no vienen a cuento).

11 comentarios:

Pio dixo...

Pues felicidades entonces!!! Esos treinta temidos jejejej al final ya no por llegar a fecha señalada, hay que disfrutar al máximo. Pasalo muy bien!!. Besos y tirones de orejas ;P. Notametal: sales delgaducho pero muy guapo y con pose de intelectual. Y cerillita estará conmigo, eres un naufrago de nuestra lista jajajaj. Notamental: estoy en el móvil aquì no hay espacios XD

Pio dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Pio dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
Pio dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
iaGo dixo...

Felicidades por los trenta! A mi no me asustan, los tengo ahi cerquita, pero bueno, hay que llegar a ellos..

tan solo una cerilla dixo...

como es tradicion y no podias ser menos te dejo regalito http://www.youtube.com/watch?v=P6AXrhCzU88
FELICIDADES!! estoy ahi en la frontera de los 30 un tanto acojonada (con perdon) asi que ya iras contando que tal la experiencia
nota mental: si la foto es actual: joe que bien te conservas
nota mental dos: como bien ha dicho pio bienvenido al club de los naufragos

(ahora entendeis porque me quejo con lo complicado del movil y blogger)

NaoBerlin dixo...

Muchas gracias Pio. jajaja pues la verdad es que no puse esa foto para fardar ni nada, nunca me consideré una cosa del otro viernes, pero gracias.

Graciñas Iago; ná es como otro cumpleaños cualquiera, si uno va cambiando poco a poco, no es algo que se surja por soplar unas velas. Yo lo veo de esa manera.

Muchas gracias Cerilla, y por regalo claro está. TE digo lo que le comentaba a Iago, sobre los años, uno cambia poco a poco, lo de los 30 es como cumplir 28 o 29, o 31, por ejemplo. Que me conservo bien?? jajaj, sólo tengo 30 años mujer no soy un vegestorio xD La foto es del año pasado. Y con tanto piropo creo que me voy a poner colorado.

ardilla dixo...

bueno bueno! muchas felicidades!!! :)
En cuanto a lo de la crisis, yo creo que los que estamos con cosas por terminar (tesis, pfc's, etc) le llevamos ventaja. Yo cada día me pillo una por una gilipollez nueva, así que cuando me vengan los 30 voy a estar curtidica :D
Y un apunte chorra, pero me encantan tus sandalias, y si no fuese chica o gilipollas las llevaría a todas partes, porque son las chanclas más cómodas que he llevado EVER :D

dEsoRdeN dixo...

1) Felicidades!!

2) La década de los treinta es, de largo, la que más estoy disfrutando de mi vida. Equilibrio perfecto (dESoRdeNado, pero perfecto) entre juventud y experiencia. Así que vete preparando, chavalín...! ;)

3) Y si encima me llevas una camiseta de Black Rebel Motorcycle Club... ¿cómo no voy a sentirte aprecio absoluto? XD

NaoBerlin dixo...

Muchas gracias Ardilla!! Estoy 100% contigo con que los que tenmos todavía cabos sueltos aún no nos ha pillado el toro, pero bueno yo espero acabar esto más pronto que tarde, a ver que del dicho al hecho hay un trecho...

En cuanto a lo de las sandalias deberías llevarlas a todas partes, jo con lo cómodas que son. Pero es cierto que en parte todas las chicas tenéis dentro a unas fashion victims ;) No obstante por lo que te he visto alabo tu gusto :)

Desorden gracias mil señor don!!! Sabía que si alguien se iba a dar cuenta de lo de la camiseta de los Black Rebel ibas a ser tú =D Qué majo es usted, el aprecio es mutuo. Haré lo que esté en mi mano para que la treintena sea mejor que la veintena como te ha pasado a ti. Un abrazo.

NaoBerlin dixo...

*victim