martes, 18 de diciembre de 2012

Lista de los mejores temas de 2012


Bueno bueno bueno bueno, pues ya está aquí como los dos años anteriores la lista de las mejores canciones del año. Sinceramente, estos doce meses han sido un poco ponzoña y no me he comido mucho el coco para hacer la lista. No me gusta casi ninguna de las nuevas bandas indies que desde programas como 180 Grados  o revistas de tendencias nos quieren meter por las narices porque no se salvan casi ninguna, para mi gusto por supuesto, ni españolas ni internacionales, total un desastre descomunal. 

De todas formas siempre hay cosas que se salvan, y desde mi punto de vista lo mejor del año ha sido el disco de Melody's Echo Chamber sin duda alguna, seguido también por el de Bat For Lashes y al mismo nivel el Bloom de Beach House.  

Ojalá os guste alguna o algunas canciones, y si no pues nada lo siento, no sé cómo os podré pagar esa parte de vuestro precioso tiempo que habéis malgastado en esta mi humilde morada :p . La cosa funciona así; si le dais al link de alguna canción, al acabar aparecerá automáticamente la siguiente, y así no os cansaréis de clikar en cada canción. Espero que de esta manera la cosa os resulte más rápida y sencilla. En fin, ya me contaréis que os parece mi lista.

CANCIONES/ [o] COSAS SALVABLES DE 2012

1 Melody's Echo Chamber I Fallow you.
2 Beach House Wild.
3 Dum Dum Girls Lord Knows.
4 Trailer Trash Tracys Engelhardt's Arizona.

5 Grizzly Bear Slepping Ute.

6 Dirty Projectors Gun has no Trigger.
7 Bat For Lashes Rest your Head.

8 Calexico Splitter.
9 Espanto Hijos.
10 Sleigh Bells End of the Line.
11 Friends Mind Control.
12 Pegasvs Brillar.
13 Tame Impala Apocalypsee Dream.
14 Doughter Youth.
15 The Big Pink Stay Gold.
16 Los Punsetes Alferez Provisional.

9 comentarios:

Cé. dijo...

Me quedo con 1, 2 y 5. (Que forma más rara de insertar música, pero mola).

Pio dijo...

Ueee conozco 2!! Los Punsetes y Bat For Lashes, que puso Cerilla hace unos días en el face, del resto ni idea, cuando tenga tiempo las escucho.


Notamental: ainss sigue comentando eh!! :P

NaoBerlin dijo...

Cé, pues tengo que decir que este formato se lo he calcado a una página de música que el año pasado hizo una lista kilométrica, y la verdad es que pude escuchar casi todas las canciones, y me pareció buena idea. Si te gustan esas canciones objetivo cumplido xD

Escucha escucha, yo creo que algo habrá que te pueda gustar Pío.

tan solo una cerilla dijo...

me suenan muchas ;p has repetido de otra lista (nana nananaaa!! lease cantando como los niños pequeños)

la verdad que ha sido un año de mierda, aunque mi lista seria completamente diferente

nota mental: me ha vuelto loca la cosa esa de insertar las canciones en la lista, haceros un spotify leñe!!

NaoBerlin dijo...

Jajaja mira la otra, pero tú juegas con ventaja porque te pasé un cd de uno de mis totum revolutums que utilizo a veces para pinchar, y eso es trampa xD Pues yo lo de la lista lo encuentro sencillo, si no te gusta una canción le das al botón de siguiente y santas pascuas. X cierto nada de spotify, grooveshark en todo caso que es gratis y sin anuncios.

tan solo una cerilla dijo...

pues grooveshak!! pero no estos inventos del demonio!!
nota mental: tramposa yo?? valgame dios!!

dEsoRdeN dijo...

Hace días que tengo pendiente ponerme a hacer mi lista de discos!! Vivan Los Punsetes!! (el disco de Calexico mola bastante). Y gracias por descubrirnos Melody's Echo Chamber! :)

dEsoRdeN dijo...

ay, que me olvidaba! Probablemente mi canción del año sea 'On The Sea' de Beach House. Una puta maravilla orgásmica!!

NaoBerlin dijo...

Los Punsetes me han decepcionado este año, este disco me resulta más aburrido que los anteriores porque chupan demasiada rueda de Los Planetas, y son menos ellos [evolucionar sí, pero hubiera preferido que fuera de otra manera]. Por lo de Melody's Echos Chamber de nada hombre, dale las gracias a la página de facebook de la pichtfork y a una de las últimas tardes de verano de septiembre en que estaba más aburrido que Ricky Martin en la mansión playboy, y me dio por darle al play a ese vídeo.