luns, 31 de decembro de 2012

Qué pase el siguiente

Pues nada, otro año p'a la saca, uno se hace mayor, descubres que te puedes dejar barba al estilo Matusalén y que cada vez se parece más y más al color del cobre, que piensas mucho más las cosas, que te haces todavía más reflexivo, que ya sabes de manera mucho más nítida de qué va la gente con muchísima anticipación... seguimos creciendo, y sí, supongo que también madurando, aunque cosas como mis horarios rarunos, y cierto grado de despiste siempre estarán ahí, porque si no ya no sería yo, sería otra persona, a pesar de que el despiste se vaya mitigando un poco también. Pero sobre todo, de lo que más me alegro es de que las cosas parece que se vayan encauzando, que las mortificaciones a lo Robert Smith  casi hayan desaparecido por muy jodido que pueda estar porque definitivamente eran cosas de cierta edad, y que si pasas la postadolescencia es más que probable que las abandones; agonías ya tiene la vida en sí, hay que disfrutar también leñe; pero eso te lo da el tener una cierta seguridad en uno mismo de la cual antes carecía. 

Lo único que deseo es poder seguir manteniendo totalmente mi conciencia tranquila como desde hace más de dos años, que esta progresión de buenas cosas siga in cresccendo, y que mi trabajo más pronto que tarde contenga algún tipo de remuneración económica [por pedir que no quede].

Qué tengáis una buena noche, portaros bien con vuestro hígado y vuestro cuerpo en general en el caso de que salgáis a darlo todo, yo sinceramente me debato entre volverme a casa más que pronto o lo que surja. En fin, que este año os sea propicio, y que haya mucha salud, y lo demás que ya venga rodado.


PD: Me parece que voy a modificar la lista y plantar esta canción en el número dos o en el tres. Nunca hubiera jurado que las Dum Dum Girls se hubieran suavizado tanto, pero en fin siguen teniendo ese no sé qué, que yo qué sé, que qué se yo...



5 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

muy de acuerdo con lo de la conciencia (y en que te paguen lo que te mereces, leñe!)

Las Dum Dum Girls son muy grandes; y no sé si las has visto en directo, pero... ñam, ñam!! ;D

NaoBerlin dixo...

Pues Cé, ochenta no pero ya estamos más cerca xD No a ver, el cambio de década siempre impacta un poco al principio, aunque en un principio no me lo pareciera. Lo del color de la barba no es que me cambie por que estuviera, ya me dio la venada y me la saque, larga si no porque me sale pelirroja y mi pelo es castaño, es bastante curioso. En cuanto a los horarios no desesperes, yo es que soy un poco bastante desastre. Espero que tú también te lo pasaras bien, yo me esperaba una noche muermo pero estuvo bien :]

Desorden, pues para serte sincero ya en sí me ponen un poco bruto estas chicas xDDD Me acuerdo de las fotos del primer album cuando iban de negro ajustado... bufff verlas en vivo y en directo ya pueden ser las risas... Este Ep está muy bien, creo que van a sacar un discazo este año. La progresión ha sido buena al menos desde un disco que hacía gracia y tal como el primero, a un peazo señor ep. Seguiremos a la espectativa.

Y sí, yo podré meter la pata hasta la saciedad, como todo hijo de vecino, pero tengo la conciencia bastante tranquila; y totalmente de acuerdo, a ver si el karma actúa con más asiduidad :]

Nerea Delgado dixo...

Madurar, bonita palabra.

Pio dixo...

Ainsss pelirrojillo!! ^^

Estoy con Cé pareces un hombre de 80 años jajajaj

Bueno algo nos tenía que traer la edad, la madurez, es siempre bueno separar las cosas buenas de las malas y verlas con anterioridad

Buen año para tí!! Besotess

NaoBerlin dixo...

Bueno, yo lo veo un poco jodienda pero es necesario. Bienvenida Nerea.

Pio que no te me fijas, que no parezco dijo, no que lo fuera xD Madurar es necesario, si ya nos pegamos de leches muchas veces contra la misma piedra reiteradamente, si no maduraramos pues... prefiero no pensarlo xD Feliz año para ti también guapísima.