martes, 8 de xaneiro de 2013

Regalito


Muy buenas tardes niños y niñas, ¿Cómo se han portado los reyes? En mi caso pues bueno, parece que quieren que no me quede la barba tan a monte.

Os dejo un par de tonadillas que me han gustado durante los últimos doce meses, pero realizadas con anterioridad a este año anterior. Si os gustan DESCARGAR AQUÍ, y si no pues guay, qué le vamos a hacer.

Si tenéis dudas, aquí os dejo el muestrario [Por cierto, cuando le deis al play, aparecerán 39 canciones, porque aparecen acumuladas las del post de las mejores canciones del 2012].

60's

 1-13th Floor Elevators-Splash 1
 2-23rd Turnoff-Don't you want me no more #1
 3-The Action-Something to say.
 4-The Artwoods-I take what i want.
 5-The Youngbloods-Let's Get Together.
 6-Neil Young-Down by the River.
 7-Donovan-Season Of The Witch.
 8-Serge Gainsbourg et Brigitte Bardot-Bonnie And Clyde.

70's

 9-Big Star-Thirteen.

80's

 10-Dead Can Dance-In power we trust the love advocated.
 11-Led Zeppelin-Wearing and Tearing.
 12-The Go Betweens - Bye bye Pride.

90's

 13-Medicine-Time baby II
 14-The Innocence Mission-Bright as Yellow
 15-Luna-Moon Palace.

00's

 16-British Sea Power-Oh Larsen B.
 17-David Holmes-I Heard Wonders.
 18-Devotchka-The Last Beat Of My Heart.
 19-David Bazan-Strange Negotiations.
 20-Billie Holiday vs Sebastian Tellier - La Rittournelle (Lulu Rouge Jazz Edit).
 21-The New Raemon y Maria Rodes-A las tantas.
 22-Pink Mountaintops-While we were dreaming.
 23-The Veils-Bloom.

5 comentarios:

NaoBerlin dixo...

Bueno, el año pasado ya regalé en reyes un recopilatorio de canciones que me parecían cool de la década pasada y de la anterior, y bueno supongo que si este blog sobrevive a el año que viene os regalaré otro. Desorden creo que lleva haciendo esta desde antes. Entre tanta canción malo será que no encuentras un puñado de tu gusto; la que mencionas es una absoluta joyita.

Ay, despedida ya tendré yo mañana que vuelvo a los madriles, por un lado contento y por otro a regañadientes...

dEsoRdeN dixo...

bajando, que es gerundio! gracias!

(buf! llevo regalando música dese años immemoriales! XD mis recopilatorios en cassete a amigos, y ligues 'de facto' o en perspectiva eran míticos!! XD. Creo que 'Alta Fidelidad' se basó en parte en mi... :P)

Pio dixo...

Como me gustan que me regalen música!!! Bajado lo tengo, voy a ver si lo pongo en el mp3. Como siempre conozco poco poco :D

Besetsss

NaoBerlin dixo...

De nada don Desorden, a mandar.

Jajaja bueno así aunmentas tu conocimiento musical, que por lo que veo en tu blog últimamente aumenta a pasos agigantados. Como ya dije anteriormente malo será que no te guste un puñado de estas canciones; y como le dije a desorden a mandar señorita, bueno esta última palabra no la dije xD. Biquiños.

JAJAJAJAJA qué jodía Cé. Satie o Chopin son la solución, creeme xD Muchas gracias, aquí por lo menos tengo un cuarto para mí solo, aunque por otra parte no como tan bien.

NaoBerlin dixo...

Igual hice algúm cambio sin querer pero creo que no he cambiado nada xD El diseño tal como está me gusta mucho, lo único que quiero cambiar es el encabezado, para que ya quede totalmente a mi gusto.

No, en Madrid vivo solo aunque bueno si compartiera piso con alguien con quien me llevara bien tampoco me importaría, pero ya me he acostumbrado a vivir así. En mi casa, en Galicia, eso es otro cantar porque somos tropecientos...