domingo, 7 de abril de 2013

Estar a mi bola

Es curioso, hoy ha sido un día con cierto sabor añejo, de esos que estás a tu bola y no porque estés enfadado con el mundo, si no porque quieres estar así. Despertarte casi a la hora de comer y desayunar, cenar en plan comida en la casa de un amigo en plan imprevisto porque te comentan que va a celebrar con varias semanas de retraso su cumpleaños, y obviamente no quieres ni debes faltar, pero que si no supieras eso y te hubieras quedado en casa tampoco habría pasado nada. Dar un voltío, entrar en un bar que te mire una chica fijamente varias veces en plan, autovía libre de peaje y decir no, gracias por el ofrecimiento, no estás nada mal pero estoy bien así. Y para redondear la sesión y que sea calcada a tiempos pasados descubrir un temón que te alegra el día y además que sea una preciosidad... En fin, ya me tocaba un día así.

5 comentarios:

Pio dixo...

Rechazaste a una tia??? uy,uy,uy,uy (ahora es cuando me tienes que imaginar en plan maruja cruzandome la rebequita jajajaj) Rey, a una chica no se la rechaza, los polvos no se rechazan, oins como estoy XD.

Ahora la partes seria, vamos que has tenido el modo,peli, manta y sofa no? Bueno hay días y días, a mi me pasa mucho, creo que demasiado, así en plan están ocurriendo cosas y yo estoy en otra dimensión y si la canción es preciosa :)

Besets o Biquiños que me gusta más como suena (ains estos gallegos y sus palabrejas jajaja :P)

tan solo una cerilla dixo...

tio, muy guay tu dia y tal... pero si la chica tenia un polvo y lo iba buscando... decir que no es pecado!! muy mal!!
cuidado con el karma... ahi lo dejo...
y si, desayunar a la hora de comer es uno de los pequeños placeres de la vida

NaoBerlin dixo...

Pío; a veeer, no la rechace exactamente, simplemente me miro como tres veces a los ojos en plan descarado para que le entrara al trapo, y yo aunque le devolví la mirada dos veces no hice nada. La verdad es que si he entablado conversación con alguna chica en un bar siempre ha sido de manera fortuita (una vez ligué gracias a una camiseta de pijus magníficus, cada vez que lo recuerdo me parto de risa. le estoy agradecido a esa camiseta, porque además la tía era super maja) entrar así directamente sin saber qué decir no es mi estilo (llámame vago, aunque si estuviera on fire como alguna vez seguramente tiraría por la borda todos mis prejuicios). Te la lanzo una pregunta, sólo sois las chicas las que os tenéis que hacer las interesantes? xD (aunque yo la verdad no lo hago aposta) Ay, que nosotros tenemos también nuestros días para todo, bueno por lo menos yo soy de ese tipo de tíos.

Suele ser tele y mantita, o dar un paseo por la calle así a las buenas de dios solo, porque sí, o poner la música a todo trapo mientras hago nada... Me alegra que te guste la canción :)

Cé; bueno, tengo que decir que no fui a rastras al cumpleaños, pero en fin, que uno se puede sentir bien un día sin tener que estar con nadie, y ayer fue uno de esos días. Lo último que has dicho es una definición perfecta de soledad, o por lo menos yo diría que esa para mí es exactamente así.

Cerilla, no esperaba otra respuesta de tu parte xDDD Que follar está muy bien, es uno de los placeres de la vida, pero uno tiene sus días y tal. Igual la chica sólo quería calentarme, y ayer no tenía ganas de mamoneo la verdad. Buff Karma!! A mí me debe unas cuantas, por ese lado estoy bastante tranquilo. Mis horarios son un poco rarunos, y desayunar por comida suele ser un clásico cuando tengo alemán a primera hora de la tarde xD

Pio dixo...

Oinssss que me ha tirado el guante!!! jajajajaj

A ver no tiene porque, más que dada por experiencia propia, aquí la susodicha le cuesta entablar conversación, me puede la vergüenza a veces. Pero unas miraditas de ay omá ven que tal vez te haga un favor pues sii, hay que llamar la atención. Y creo que muchos tios lo hacen, más que nosotras, tienen que estudiar el terreno XD.

Eso si estoy con Ceri, perdiste una oportunidad, tal vez la tía era muy interesante ;P

NaoBerlin dixo...

Pío, no siempre es fácil, hay días y hay días, pero a mí entablar conversaciones superficiales no me va, aunque en verano cuando la cosa aprieta a veces me trago mi orgullo. En fin, que hablar no me gusta forzar las situaciones, si se puede decir de una manera clara. Las tías muchas veces soltáis la mirada en plan de, aquí puedes tener algo que hacer, pero si luego te la encuentras rodeada por una manada de gente, pues como que no... además, un calentón es un calentón, y uno ya no se mueve solamente por calentones.

Nah, después de todo lo que me ha pasado, mi suerte solamente puede ir a mejor. Sólo hay que tener confianza en uno mismo.