mércores, 12 de xuño de 2013

Frikis de Juego de Tronos

Hoy fui con unos amigos a comprar regalos frikis para un amigo común que está de cumpleaños. Me llamó la atención que en todas estas tiendas había cincuenta mil cosas sobre Cthulhu (el monstruo más chungo del universo de Lovecraft) y de Juego de Tronos (jarras de cerveza, juegos, camisetas, replicas de espadas...). Yo tengo que reconocer que junto con El Mentalista (lo sé, es una serie muy estereotipada y con muchos capítulos de relleno, ya que últimamente los únicos que valen la pena son los de John el Rojo), son las dos únicas series que sigo de verdad; la inmensa mayoría de las series americanas me parecen bastante mierdas, sinceramente, así que tiene mérito que me haya enganchado a estas dos.

Pues bien, en el penúltimo episodio de la última temporada de Juego de Tronos pasó algo que no se lo esperaba ni dios, una tomatina de Buñuel pero con sangre a raudales... En fin, que a más de uno, sobre todo de una, casi le da un síncope viendo el episodio. Hace pocos días encontré en facebook un vídeo de unos yankis que grabaron las reacciones de diferentes fans ante el inesperado giro de la trama, y son las risas. Yo personalmente me quedo con el viejo de camiseta blanca que está todo el rato diciendo, con un aire entre pasota e incrédulo, "Ohh no, Oh shit, no, no, nooo" y "wuauh, there's a lot of people getting killed" (lo que me he reído con esto último xD), y con los que están grabando que se despoyan, porque obviamente se han leído los libros. De todas formas la mayor parte de las reacciones son de féminas que se acuerdan del árbol genealógico del escritor de los libros por haberse cargado a uno de los "guapos" de la serie, una de hecho jura por sus muertos no volver a ver la serie, y algunas hasta se ponen a llorar... En fin, ahí os lo dejo.


Khaleesi para todos!!!! Que diría Iniesta xD

10 comentarios:

NaoBerlin dixo...

Yo ayer estuve a un tris de pillarme la jarra de cerveza de los Lanister, pero seguro que era un poco estafa (por el precio). Yo tambien me auto-espoleé, ya me había enterado de todo lo que había pasado por la wikipedia (los libros son unos tochazos y la verdad es que con los libros que tengo que leer a diario por culpa de la tesis, casi no tengo ganas de leer libros taaaan largos). Con Dany te refieres a Khaalesi no??? Seguro que ella y Jon Snow son los que se cargan a "los otros". Está saliendo con el de padre de familia por cierto... A mí me cuesta lo de las series, pero en cuantoo me enganchan lo hacen con todas las consecuencias.

NaoBerlin dixo...

Hoy después de comer estuve hablando con un amigo que sí se leyó los libros, y me decía; buff es demasiado fácil para Martins decir que Jon Snow y Khaalesi van a parar a los otros, o conquistar los siete reinos. A ver en qué acaba todo, y si no se muere el hombre éste antes de terminar la serie. Y sí, el verano es la mítica época para ver series y películas que no has podido ver durante el año, aunque yo creo que no voy a tener mucho tiempo, o sí porque al final siempre me acabo engañando.

Jajajaja, sin duda te llevas la palma por los comentarios largos. ¿Qué premio quieres?

dEsoRdeN dixo...

Joder, qué empatía con los personajes, no? (no tengo ni zorra de qué va la serie ni he visto una sola imagen de nada de nada)

(Cé haciendo comentarios largos? No me lo puedo creer... XD)

Pio dixo...

Ay pillín!!! Si, si, no veo ninguna serie pero me he enganchado a Juego de tronos! jajajajja

Ví los dos primero capitulos, y ni nu ni fa, mi hermano está enganchadisimo y no hace más que recomendarmela, supongo que en verano me pondré a ello.

Antes si veía más,era super fan de algunas, pero se me paso o también que a las dos temporadas me aburro.He descubierto the following, que la hacen en la sexta y va de un psicópata y está muy bien y sale Kevin Bacon! :) (No pongo un ay omá porque el hombre ya tiene una edad y no está lozano jajaja)

Besets rey

dEsoRdeN dixo...

Vivo en MI mundo, que muchas veces es infinitamente más interesante que el que hay ahí afuera... XD

Qué es Khalessi? (te prometo que no sé de qué me hablas)

NaoBerlin dixo...

JAJAJAJAJAJA menudo rebote Cé xDDDD A ver, la cuestión es que lo que sí es cierto es que el hombre éste tiene fama de dar giros inesperados que dejan a los fans en fuera de juego, y cuando parece imposible que la serie remonte de pronto te engancha nuevamente con otra cosa . Y por cierto, el jodío de mi amigo ha sobrevivido a una tesis, así que va a ser jodido que muera por biblioteking xDD Pues ya me contarás qué quieres :)

Pío, a mí es que o las series me enganchan o me parecen aburridísimas. Vi algo de The Fallowing, pero no es el tipo de serie que me enganche, más bien todo lo contrario. Por cierto hablando de Kevin Bacon, hay un meme muy bueno de él Johny Cash, Steve Jobs y Bob Hope y sus muertes (No Hope, No Cash, No Jobs, Please Don't die Kevin Bacon!!!).

Desorden estás más perdido con Juego de Tronos que un pulpo en un garaje xDDD (normal si no ves la serie). Khaalesi es una de las protagonistas, hay un coña muy buena de Iniesta haciendo de Khaalesi, porque anuncia unos helados que se llaman así Kalesi con el lema de la marca "Khaalesi para todos" xD No estaría mal, porque la tía que hace de Khaalesi está bastante rica (aunque ya se la beneficia el creador de padre de familia).

NaoBerlin dixo...

3000 cucas??? Te compro una piruleta y vas que chutas xDDD

tan solo una cerilla dixo...

Estoy con des... Aunque he de reconocer que si veo (no con tanto fervor, aunque si adicción) otras series

NaoBerlin dixo...

Jojojojojo xD. A ver Cé, algo que pueda cumplir, que a mí lo de atracar bancos como que no xD.

Cerilla, te vas a enganchar, tú y yo lo sabemos (como decía Luqui).

NaoBerlin dixo...

Esto es el ojo por ojo diente por diente, tú te vas a un extremo y yo me voy al otro :P Lo de robar un banco puede estar bien, pero a mí eso de que me maten o que me metan en la cárcel como que no acabo de verlo... aprecio mi insignificante e intrascendente vida. Pues a ver a ver, espero :)