martes, 18 de junio de 2013

¿Tiene razón el señor Freud?

8 comentarios:

Cé. dijo...

La foto me ha recordado a la escena esa que puse hace unos días en mi blog en la que una chica le dice al cura que el sexo es lo que quiere la gente.
Lógicamente es una frase exagerada y el sexo no es la respuesta a todas las preguntas, pero sí a muchas. Quizás porque es mucho más fácil y rápido obtener placer por ahí que por lo emocional (más fácil, que no mejor) y en ocasiones parece servir para apagar lo negativo, aunque solo sea durante un rato.

Ses dijo...

Buenísimo. El caso es que contestan a muchas de nuestras preguntas.

tan solo una cerilla dijo...

Si

Pio dijo...

Jajajajaj que vives muy encerrado, no?? Buscate una churri ya y desfogate!!!! ;P

tan solo una cerilla dijo...

Si

tan solo una cerilla dijo...

Me ha comentado doble, cosas del móvil... O por si no quedaba clara la respuesta a la pregunta

Pecas dijo...

Si eso lo dijera Freud habría que añadir la parte esa que tanto le gustaba de sexo con tus padres. Cuanto daño le hizo la coca...

NaoBerlin dijo...

Así en general, este es un meme para echarse las risas, pero simplifica muy bien lo que era Freud.

Ce. Bueno la foto me da a mí que el que la puso lo hizo bastante de coña, porque Freud le encontraba a todo un significado sexual (vamos que estaba el pobre muy obsesionado). Pero sí que es cierto que vamos, que desfoga bastante y ayuda.

Cerilla, me esperaba esta respuesta de tu parte xD Es importante, pero como decía Javier Khrae, no todo va a ser folllar xD

Pio, si debe ser el tiempo chusco que hace que estoy que no me motiva nada (con el calor supongo que la cosa cambiará), lo cierto es que he puesto esto porque me he echado las risas. Este hombre ante la duda "es que tienes la mente sucia y ya está". Yo soy más de Jung.

Pecas. JAJAJAJAJAJA, ahí está la cuestión. Lo que le pasaba a este hombre es que vivía en una sociedad excesivamente puritana, y el tío fue un reprimido toda la vida.