xoves, 22 de agosto de 2013

Exclusiva!!! Nao Berlin responde algunas preguntillas!!! A ver si respondéis a las mías xD

Os acordáis cuando antes de facebook y twitter la gente utilizaba el correo electrónico para mandar chorraditas varias. Hubo un tiempo en el que la gente mandaba una serie de preguntas para responder, y yo hice trillones de ellas, en algunos casos no sé muy lo que me motivaba a responderlas, pero lo cierto es que lo hacía. Creo que hace milenios que no respondo a estas encuestas, y fíjate tú, ahora vuelvo a contestar a una de ellas, concretamente una formulada por Pecas, que a su vez contestó a otro bloguero, que a su vez... En teoría el juego consiste en que alguno de vosotros conteste estas mismas preguntas (u otras que yo os deje) para que recibáis un premio, en teoría, pero bueno, no sé qué premio virtual os puedo dar. No hace falta que respondáis a esto, la verdad me apetecía y ya está. Podéis responder en vuestros respectivos blogs a las mismas preguntas que yo, o si queréis (jejeje) podéis responder a "mis preguntas"...

-¿Por qué los sugus de piña tienen un envoltorio azul?
-¿Si fueras un zombi y te encontraras con un vampiro qué coño pasaría?
-¿Te gustaría ver a Mimosín sentado en un sofá de Velcro? 
-¿Porque hay tantos gabachos que son tan gilipollas?
-¿Existe algún coruñés que no haya dicho en su puñetera vida "bua neno", o "bua chorvo/a"?
-¿Por qué los rectores han establecido secretamente por decreto que las bibliotecas de cualquier facultad de derecho, sean las ligotecas oficiales de cualquier campus que se precie? Otra pregunta oportuna al respecto sería ¿Por qué hay tanta cachonda "estudiando" derecho? Aunque sean gilipollas en su gran mayoría...
-¿Por qué se pierde tanto el alambre del puñetero pan bimbo?
-¿Es cierto que la mujer de Papa Nöel se llama Mary Christmas?
-Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina... ¿Por qué el hombre sufre enfermedades patologicas?

Ahí van mis respuestas

¿Pido a la vida...?

Voy a ser original, salud, dinero, amor, y pasármelo bien, qué cojones.

¿Sabes quién eres?

Mmm sí leo mi DNI sí xD (esto lo podéis leer mientras ponéis voz de mongolo). A ver me llamo (lo siento no lo voy a decir) vivo en (lo siento, no lo voy a decir), mis padres son (lo siento no lo voy a decir) tengo tay pocos, y… Tiendo a comerme un poco la cabeza, y por tanto he tenido infinidad de veces y ocasiones para preguntarme quién soy, qué pretendo hacer con mi vida, y demás preguntas transcendentales. De todas formas uno no deja de conocerse con el paso de los años y de cuando en cuando te sorprendes a ti mismo; de hecho es en los momentos extremos es cuando te das cuenta de quién eres realmente.

¿Qué es lo que nunca harías?

¿Así que ahora vamos a jugar al "yo nunca he..."? Comerme las uñas por ejemplo. Pues no sé, como dije antes si te vieras en una situación extrema igual te llevarías una sorpresa de las gordas…. No sé, algo que sepa de antemano que me martilleara la conciencia de por vida.

¿Con qué sueñas todos los días?

Normalmente te diría lo que cantaba Morrisey cuando todavía estaba en los Smiths en Please Please Let Me Get What I Want; “No he tenido un sueño en mucho tiempo”. De todas formas parece que en estos últimos tiempos vuelvo a tenerlos. De todas formas esto no se refiere a eso, sino a un anhelo en concreto. Sin duda alguna acabar la tesis y que todo haya valido la pena, y encontrar trabajo por aquí. Igual es mucho pedir…

¿Sabes bailar?

¿¿Que si sé bailar?? Técnicamente supongo que no. Sé hacer las cuatro cosas que todo hijo de vecino aprende cuando muy al principio empieza a salir y todo el mundo va a los sitios de pachanga. Sé hacer el ganso, si eso cuenta, pero soy más de ir a un pub, apoyarme en la barra, y botar como un poseso si ponen una canción que realmente me gusta, o bien mover la cabeza acompasadamente. Vale, quizás eso no cuente como una forma de baile.

Una pesadilla que se te repita...

Pues no, ninguna así que me acuerde. Lo único cuando de pequeño vi una noche parte de El Exorcista y las pasé putísimas durante varios días para dormir. De hecho tuve que dormir con uno de mis hermanos porque tenía miedo de ser poseído por el diablo (si, una paranoia bastante grande). No he vuelto a ver esa película, así que supongo que será algo que tenga que superar.

¿Escribes?

Sí, desde los cuatro años creo... ¿¿¿ Qué si escribo??? Te parece poco hacer una tesis?? xDDD

Algo de lo que te sientas orgulloso.

Mmmm, creo que tengo varias cosas que si las consigo podré sentirme ciertamente orgulloso, pero por ahora quizás no sé, ser consciente de ciertas cosas pero en fin, supongo que también serán cosas de la edad. Supongo que si me puedo sentir orgulloso de algo es de haberle sido útil a ciertas personas, cuando sabes que le eres útil a alguien que te importa uno se siente realmente bien.

¿Qué animal te gustaría haber sido?

Diría dos, o bien una orca o bien un tiburón blanco, me fascinan cosa fina.

Si no puedes dormir, ¿qué haces?

Con lo noctámbulo que soy podría escribir un libro!!! Muchas veces nada si estoy muy rayado, sino leo, o veo la tele, o incluso toco la guitarra (mi casa está al lado de la de mi casera, pero como su dormitorio está superlejos de la pared que divide mi casa de la suya, pues no la molesto), y otras muchas trabajo. Un consejo, no os rayéis mucho mis jóvenes padowans, que luego no me dormís almas candidas. Ay, la vida de alguien que hace la tesis no tiene porqué ser ordenada, ya veis, tenemos unos horarios rarunos.

Si pudieras dar tus tres deseos a otra persona, ¿A quién sería?

Pueeeees como intento ser un niño bueno puessss se los daría a mi madre. Qué bonito verdad??? Me falta la aureola detrás de la cabeza mientras pongo cara de bueno. Soy un angelito bajado del cielo a escobazos, como me decía la jodía de una amiga de mi hermana cuando era pequeño xD

Y ale, esta canción de Beach House porque sí, porque le da mil vueltas a la versión del disco. Hay una curiosa historia en relación con este vídeo:  la novia de un amigo (bueno ahora ex) que compartió el enlace de esta canción cuando yo lo puse en facebook, se picó toda porque pensaba que con ella se estaba acordando de su ex (o tenía muy buen nivel de inglés, o se puso a traducirla)... Mi amigo lo flipó en colores porque no tenía ni zorra de lo que decía la letra y yo de aquellas solamente había colgado el tema porque me gustaba. Hay cada una por ahí...

10 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

Uy! Yo tuve una época que mis amigos debían estar hasta los mismísimos de mi, porqué me encantaba reenviar chorradas por mail. Pero memes y cosas de estas nunca me han gustado demasiado. Aún así, a raíz de tus preguntas, diversas reflexiones:

1) Me encantaba coger un sugus de cada color y comérmelos todos a la vez, inventando el megasugus de macedonia

2) Si el vampiro es Jessica de 'True Blood', espero que lo que pase al cabo de 9 meses sea un zombvampiro... XD

3) Tendría su gracia, porqué Mimosín daba rabia

4) yo ampliaría la pregunta: 'Por qué hay tantos humanos que son tan gilipollas?'

5) desconozco la fauna coruñesa

6) desconozco las bibliotecas de las facultades de derecho

7) no jodas! pues yo tengo decenas guardados en un cajón de la cocina!

8) tarjeta amarilla tirando a naranja...

9) los humanos en sí son la peste

;P

NaoBerlin dixo...

Cé. yo a lo de calificar a la gente de la A a la Z ya no llegué, pero de lo de las preguntas hice a trillones. Qué va, mis preguntas son muy serias xD

En la primera pregunta eso es cierto, pero las piñas son marrones, no azules, ahí a los se suchar se les fue la pinza o son daltónicos xD
-La putada de ser un zombi vampiro es que necesitarías chupar sangre y comer cerebros, y de que serías un vampiro cutre o un zombi snob. Pero habría una paradoja más grande, quién atacaría a quién; lo más seguro el zombi, porque el vampiro no puede beber su sangre porque está podrida. No me hagas caso, que se me va la pinza.
-La pregunta de Mimosín la hice porque hay un chiste muy curioso que dice "Estás más estresado que Mimosín en un sillón de velcro". Por alguna extraña razón que dicho así sin matices puede parecer incomprensible, no le tengo ningún tipo de tirria a Mimosín.
-Yo he conocido pocos, pero salvo y la mayoría bastante tontitos, excepto una chica bretona, que creo que es de las mejores personas que he conocido en mi vida. Dicen que los bretones son los gallegos de Francia, y debe ser por eso.
-Bufff, los coruños son unos personajes curiosos (es una laaaaaaaaarga historia pero no todo coruñés es un coruño).
-Existen excepciones?? Quiero decir, hay bibliotecas de derecho que no son ligotecas??? Se me acaba de caer un mito xD
-Tu respuesta del pan bimbo tiene una lógica muy buena a la que le falta una parte; "para que tengas que comprar más". Lo de meterlo en la nevera es lo más sensato, pero la de mi casa de Madrid es pequeñaja :/
-JAJAJAJAJAJA ya te estoy influenciando, te ríes con mis chistes horribles xD (bueeeeeeeno, aunque éste no sea mío).

Qué si tengo un remedio para los comentarios largos? mmmm, esa pregunta es lo mismo que si le preguntas a un yonki cómo salir del jako. Creo que no soy la persona más indicada para darte una respuesta xD Tú comenta mujer, que para eso está este amago de blog.

A mí las películas de miedo que me dan verdadero miedo son las de terror psicológico. Con las de sustos lo puedo pasar mal en el momento pero luego... Pero la gran mayoría ni fu ni fa.

En general cuando eres útil te sientes bien, y si ayudas a alguien que quieres pues mejor que mejor :)

Biquiños guapísima.

Desorde JAJAJAJAJA lo de los sugus lo hice tropecientas veces de pequeño xDDD

Pues la pobre de Jessica sería una zombi-vampiro podría ser una paria

Pobriño de Mimosín, que mal te hizo?

Siempre me pareció que en esas latitudes hay demasiados gilipollas, de ahí la pregunta. Los parisinos tienen una fama terrible entre los propios franceses por ejemplo.

JAJAJAJA fauna es un buen calificativo para describir a los coruños xD

Tío, Desorden, tú debes ser el que manga los alambres esos, y después el resto no los encontramos.

Tu respuesta número ocho no la entiendo :s

Y sí, los humanos somos un poco la peste, pero como dice el dicho mafioso "esos tíos son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta".

Pecas dixo...

Ueee lo has hecho! jaja
Me han gustado tus respuestas, y por cierto, la pregunta del sueño mira si soy lerda que hasta que no he leído tu respuesta no había caído en esa opción de que se refiere a un sueño que tengas, y no a lo que sueñas xDD en fin...

En la de la pesadilla a mi hermano le pasó lo mismo, por eso yo decidí que no la vería hasta ser un poco más mayor, el resultado es que igual no era lo suficientemente mayor aún porque me cagué igual xD

Por otra parte, lo de que te gustaría ser un tiburón es por lo de que tienen dos penes, no? venga no nos engañes ;)
Siempre me ha resultado curioso ese dato, es lo primero que busqué cuando fui al oceanográfico jajaja



NaoBerlin dixo...

Pues me alegra que hayas echado unas risas mujer, x cierto me e encanta cuando la gente hace lo de "Ueee" xD. Intento cumplir lo que prometo, asi que aquí tienes ni versión :) Bueno, igual podría interpretarse solamente de esa manera pero suponía que era algún tipo de anhelo. Muchos niños nos hemos traumatizado con el exorcista (es que da mucho mal rollo :s). JAJAJAJAJA pues no hija, es la primera noticia que tengo de eso, el segundo que lo tienen, de repuesto que listos ellos xD Nah con uno esta muy bien, si uno ya esta salido en verano con dos ya serían las risas. Ejem ejem y a ti por qué te interesaba tanto ese dato??

Pecas dixo...

Jajaja en realidad no son dos penes, pero la gente lo llama así, aunque tampoco conozco a mucha gente que sepa este dato...
El caso es que a mí me lo dijo mi madre cuando yo era pequeña, no sé como surgió xD supongo que porque mi tío me regaló unos documentales de tiburones y mi hermano y yo estábamos obsesionados con ellos, aunque yo no me enteraba de lo que decían, sólo me quedaba embobada mirándolos y haciendo el idiota con mi hermano.
Así que cuando abrieron el Oceanográfico en Valencia y pasé por el pasillo de los tiburones tenía que comprobarlo xD

Pio dixo...

Llevo días intentando contestar, pero mi pc me odia y se bloquea XD

Allá vamos....
1) Supongo que porque la piña, es tropical y el amarillo se lo quedó el limón, pero de los sugus es el sabor que más me gusta ^^
2) Supongo que nada, porque no me enteraría, tienen el cerebro refrito, no? jajaj
3) Ohh sí! tendría su gracia
4)Pues ni idea, son creídillos y con pelazo, será por eso, o por cosas de la historia
5)Ni idea, solo te conozco a ti.
6)Pero no eran las de económicas?? Pues porque no se estudia, con una horita tienen de sobra y el resto hay que amortizarlo, eso en las de ingeniería no pasa, todos jodidos. Eso es como ir vestidas como de festa y con tacones. Por eso no ligo en bibliotecas, pelos de loca todo el tiempo jejej.
7) A mi no se me pierde, soy una tiquismiquis
8)Jajaja no lo había pensado
9)Por alguna palabra del latín?? XD

Creo que me he hecho muy fan de tu respuesta a la pregunta de si sabes quien eres, la verdad es la más sincera y original que he leido desde hace mucho :P

NaoBerlin dixo...

Ey, ey, que yo no tengo nada de coruñés, que soy del Celta hasta la médula además xD Soy de la única provincia gallega que no tiene mar, mira qué fácil te lo pongo xD

No sé, igual en algunos lados será económicas, pero en Galicia, y aquí en Madrid es derecho, pero vamos, descaradamente (la biblioteca de derecho de la complutense es un escándalo, pero creo que cuando estudiaba en Santiago la cosa era todavía peor). Ein? que no se te pierde el dichoso alambre??? You are my hero!!! xDDD Y bueno, lo de patológía tiene toda la pinta de ser una palabra griega, así que no ibas mal encaminada del todo.

Caray, me voy a poner rojo :) No sé, creo que todos pensamos muchas veces que sabemos quienes somos, pero no siempre es así, o no sé, vamos diciendo igual cómo hacemos las cosas de tal y cual manera como si fuésemos perfectos cuando no lo somos. Por mi parte yo no dejo de descubrir cosas nuevas sobre mí, y eso es algo que seguramente le pase a más gente.

dEsoRdeN dixo...

está bien, lo admito: tengo una red en el mercado negro de tráfico de alambres de pan de molde... y otra de calcetines perdidos en lavadoras! Nos estamos forrando, si no, ¿de qué iba a poder ir yo a tanto concierto y tanto viaje...? XD

PD: la respuesta 8 es la tarjeta que te estaba enseñando por el chiste malísimo de Mary Christmas... ;D

NaoBerlin dixo...

JAJAJAJA pero si es un chistaco, seguro que te has reído pero no lo quieres reconocer xD En cuanto a lo de tu red, mmm ya iremos hablando, pero no por nada que tenga que ver con google que estos lo espían todo... Oye, pues vete soltando tela, que yo también quiero vivir del cuento y sino te delato jodío xD

dEsoRdeN dixo...

Traidor! (y no, no llegué a reírme; el chiste es nefasto.. XD)