domingo, 24 de noviembre de 2013

Y qué le voy a hacer si soy un indie de mierda... versión 2013


Muchas veces cuando salgo por Malasaña pienso, joder pero ¿Por qué coño pincháis en plan tan coñazo? y recuerdo cuando solía pinchar más a menudo que mucha gente decía que le había molado lo que había puesto porque era variado y movido; vamos, que se me debe dar bien para el gusto de este ambiente. Si es que en el fondo soy bastante idealista con ciertas cosas, o bastante tiquismiquis, o ambas cosas a la vez.

Que este blog esté cogiendo un tono cada vez más melodramático coñazo no quiere decir que sea un puto amargado las 24 horas del día (todo el mundo está algo amargado por desgracia. Este blog es una vía de escape, mis sufridos lectores sufridos), o que cuando salga no tenga ganas de pasármelo guay por baretos varios (las discotecas "indies" pues muy de vez en cuando no están mal, pero psss), aunque la verdad la gente cada vez parece más y más aburrida. La cuestión es que tengo mono de estar detrás de la cabina y parece que a finales de diciembre llegará el feliz día después de muuuuucho tiempo :)

Buen año 2013 en general, infinítamente mejor que la ponzoña del año pasado.



6 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Oye, pues graba las canciones de la sesión y luego lo cuelgas por aquí, para los que no podamos ir a verte! ;)

(no conocía a Mikal Cronin y me ha gustado!)

Cé. dijo...

Pues suerte para ese día :)

Pio dijo...

Eso, eso!! que vives muy lejos y también quiero oirla XD

NaoBerlin dijo...

Pío y Desorden. Bueno, a ver el problema es que esa mesa de mezclas es "vetusta", por decir un adjetivo respetuoso, y vamos para grabar la sesión no llega xD Os puedo hacer una lista aproximada de lo que voy a poner en esas tres horas y pico, si estáis muy interesados :) Y sí Desorden, esa cación de Mikal es el típico ejemplo de canción pop redonda. Fue mi canción favorita del verano, la verdad.

Cé, yo nací preparado xD

Pecas dijo...

Este es tu blog y escribes lo que quieres, que para algo es tuyo jaja de todos modos no creo para nada que sea coñazo lo que escribes que a veces nos volvemos muy autocríticos.
Yo también te iba a desear suerte para tu gran momento, pero ya que "naciste preparado" pues te deseo que no todo vaya perfecto, que lo perfecto suele ir de la mano con aburrido (o eso quiero creer yo jaja) y eso no puede ser.

NaoBerlin dijo...

Gracias, me alegra que por lo menos esto no se perciba como un tostón como últimamente lo veo yo.

Pues es que a ver, para mi pinchar no es ninguna obligación, lo hago porque me gusta y me divierto; tengo barra libre y pongo lo que me da la gana, con lo cual es un chollo xD