xoves, 19 de decembro de 2013

Lo mejor de 2013


Güenos días, sí días porque para una vez que me levanto realmente temprano y estoy fuera de casa, tengan ustedes. En fin, este es la cuarta vez consecutiva ya que hago una lista de canciones de lo mejor del año; lo cierto es que creo que aunque algún día sé que abandonaré el blog por dejadez, de lo que estoy casi seguro es que intentaré que esta entrada se haga siempre, más que nada para tener perspectiva de lo que he escuchado durante esta década.

Este año ha estado muy bien, ha habido varios discos que me han gustado mucho (The Dodos, Julia Holter, Cults, My Bloody Valentine, Triángulo de Amor Bizarro...), y otros que han estado bien (Mazzy Star, Sr Chinarro...), cosa que el año pasado pues como que no (creo que salvo de la quema dos, sin más), y a nivel de canciones pues bastante bien en general, y seguro que habrá alguna cosilla por allí que no conozco que me tocaría la fibra, pero en fin, ya se escuchará en otro momento. 

Pues eso, aquí os dejo el enlace con las canciones por si queréis descargároslas y así pues no sé, seguro que habrá algunas que os gusten mucho. Siempre me ha gustado mucho hacer listas de canciones para amigos o conocidos, me lo tomo como un pasatiempo y en el fondo me resulta divertido; siempre suelen gustar las canciones que meto, porque normalmente conozco a la persona e intuyo (bendita intuición) lo que le puede gustar. En esta ocasión no es así, es una lista egoísta, pero seguro que os gusta leñe y sino, esto es como las lentejas, jodíos :P Este año la verdad es que me ha costado hacer un ranking, así que bueno, he dejado las canciones así en función de la última vez que me dio por intentar ordenarlas (seguro que en otro momento el orden sería distinto). Es variadilla en estilos, incluso hay una canción en concreto que seguro que no relacionaríais para nada con mi estilo, pero oye, nunca eliges las canciones que te gustan, te eligen ellas a ti.

*** Los enlaces que he puesto en canda tema suelen ser vídeos de youtube. La aplicación que puse el año pasado para que pudierais escuchar las canciones en plan lista parece que ha pasado a mejor vida.


1-Weight-Mikal Cronin

2-This Lonely Morning-Best Coast

3-Ellas se Burlaron de mi Magia-Triángulo de Amor Bizarro

4-Confidence-The Dodos

5-I Can Hardly Make you Mine-Cults

6-Swim and Sleep (Like a Shark)-Unknown Mortal Orchestra

7-La Buena-Sr Chinarro

8-Minotaur-The Oh Sees

9-Who Sees You-My Bloody Valentine

10-July-Weekend

11-After Life-Arcade Fire

12-California-Mazzy Star

13-My Heart Beats-Veronica Falls

14-Before Your Very Eyes-Atoms For Peace

15-Fifth in Line to the Throne-Camera Obscura

16-Coast-Emily Reo

17-Winter-Daughter

18-San Francisco-Foxygen

19-Tekkno Scene-Elliphant

20-Lullaby-Black Rebel Motorcycle Club

21-Horns Sorrounding Me-Julia Holter

22-Ready to Go-Guards

23-Left to Wonder-Lyla Foy

24-No Face-Savages

25-On my own-Low

26-Ohm-Yo la Tengo


27-No Volveré-Kokoshca

28-Occultation-Girls Names

7 comentarios:

NaoBerlin dixo...

Bueno, a ver si te mola algo, si te gusta bien, y sino pues mala suerte (qué se le va a hacer). Biquiños guapa

Pio dixo...

Música!! Estoy en el móvil mañana me pongo a escuharlos. Aún nos tienes que la lista de cuando pinchaste ^^

Pio dixo...

Escucharlos -poner ( me como letras

Pecas dixo...

Ahora no puedo escucharlas, pero me encantan las listas de música, así que cuando pueda las escucho^^.
Y como dice Pio aún no nos has hecho la lista de canciones que pinchaste, y también tienes pendiente subir tus habilidades con la guitarra, que ya estamos en Navidad, yo no quiero decir nada... :p

NaoBerlin dixo...

Pues me da que el enlace ha caducado xDD Mañana lo actualizo que hoy voy a estar casi todo el día fuera Pío, y al final no pincho.

Pecas, en ese sentido digo te digo lo mismo que a Pio, que actualizo el enlace mañana y que al final se ha abortado la pinchada :/ Bueeeeno, lo del temilla te lo mando, porque colgarlo por aquí me da que no, o pareceré un pobre diablo de tantos que han colgado vídeos en youtube intentando en vano hacer una versión xD

dEsoRdeN dixo...

Oh! Me acabas de recordar que, con tanto ajetreo, ni había pensado en mi recopilatorio de lo mejor del año!

(no puedo descargar el tuyo...:S)

NaoBerlin dixo...

Mañana a la mañana ya os aparecerá el link actualizado :)