jueves, 28 de agosto de 2014

Me Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro

Intentas trabajar pero no puedes, la concentración se ha ido de cañas allá abajo por el puerto. Debajo una banda de gaitas ensayando a todo meter el himno gallego una y otra vez (que es mi himno, pero oye que todo en exceso toca la moral y más cuando la cagan de cuando en cuando). Aunque suene cenizo, esta semana ha hecho un tiempo de mierda, y para trabajar quizás sea lo mejor que hay. En fin, que hoy me merezco un par de collejas.

Y así doy fin a la entrada más chorra en la historia de este mi blog Esternocleidomastoideo, antes Nunca Me Entero de Nada (sí, como la canción de Los Planetas).

6 comentarios:

Pio dijo...

43 grados, poniente, Valencia, trabajo al sol = la muerte. Te supero!!
Dale caña a esa tesis, que voy a ir a darte yo el capón! :D

Pecas dijo...

Anda, no sabía que antes tenía otro nombre el blog, y como el mío también de una canción.
Supongo que lo habrás explicado en alguna entrada, pero ¿qué te llevó a ponerle Esternocleidomastoideo? Es para alejar de aquí a aquellas personas que padecen hipopotomonstrosesquipedaliofobia, verdad? eh eh eh?

Pues si la concentración se ha ido de cañas que te invite a un par, que hay tiempo para todo y a veces hasta inspira ;) jaja
Muá!

dEsoRdeN dijo...

temaaaazzzooooo!! : https://www.youtube.com/watch?v=XfTYWLFkvDU

Cé. dijo...

Diría que tu concentración está más ausente que presente, pero más bien supongo que es lógico que te quejes de lo primero y cuando es lo segundo la aproveches y no nos lo hagas saber.
Mucho ánimo de una chica parcialmente ausente :)

NaoBerlin dijo...

Excus, cus, cusas, como decían los drugos de la naranja mecánica :P Ay el mediterráneo, lo jodío no es eso, es que en ciertas zonas cuando te quieres duchar el agua tiene mucha cal (en Cataluña sí, en Valencia no sé), y eso no refresca ni nada :s Qué sea leve Pio.

Pecas, lo de Nunca me entero de nada lo puse en un momento de bajona, es lo que tienen las rupturas sentimentales; al principio una bajona muuu grande, y después recuperas el autoestima. "hipopotomonstrosesquipedaliofobia"?? WTF?? No se si has jugado alguna vez al Street Fighter, pero ahora esto me recuerda a cuando ganabas a tu contrincante y al final se escuchaba una voz que decía "You Win!" mientras el tío caía a camara lenta mientras se escuchaba su lamento. Pues eso, igual, me has dejado noqueado xD Por cierto muy listo no debía ser el tío que decidió ponerle un nombre kilométrico a eso de tenerle miedo a las palabras largas, se merece un gallifante!!!

Que por qué se lo puse? Porque es un sonido muy musical. Antes cuando me gustaba tocar las narices le decía a alguien "sabes una cosa?" y me respondían "qué?" y yo decía "esternocleidomastoideo!!!". Mola decirlo, te da como gustico xDD

Irme de cañas, en cuanto vuelva a Madrid me iré en cuanto pueda. Lo necesito!!!! Biquiños.

Don Desorden. Y yo que pensaba que me decías que el tema de Broadcast era un temazo (qué lo es!!! Trish Keenan 4ever and ever). Pero sí, es un gran canción Nunca me Entero de Nada.

Cé. Más que nada era un comentario un poco chorra, decía que mi concentración se largó por ahí, igual de cañas, pero que la jodía no estaba conmigo. Hay que desconectar para encontrarla también.

Bien hallada entonces!!

dEsoRdeN dijo...

El de Broadcast también me gusta, pero barría para casa... :)