martes, 29 de outubro de 2019

Si cada uno en casa tiene la bolsa de las bolsas del súper (a.k.a. la bolsa suprema), esta es la lista de mis listas (de la década).


A lo tonto a lo tonto llevo casi 10 años escribiendo por aquí... o_O Al final con tantas canciones acumuladas en tantos posts y listas había ejemplos de sobra para hacer no una lista, sino La Lista, la de la década. En fin, he puesto 20 de casi 100 (realmente son 20+1 porque la de Best Coast no está en espotifaaaiii apaña y es ex aequo, pero estaría en el top 3 de haberla podido poner, seguro), un buen número, haberlas puesto todas habría sido un coñazo y tampoco creo que nadie le hubiese prestado atención a una entrada tan kilométrica (bueno, si es que hay alguien que siga ojeando este blog). Alguna que me toca la fibra sensible reconozco que se me ha colado, pero en fin, sea como fuere me gustan mucho todas.

Estas que pongo aquí sí que están ordenadas por orden de preferencia, mientras las que veis en la lista de espotifaaaiii a partir de la 21 están al túntún (qué queréis que os diga, me daba pereza ordenar casi 100 canciones). Pues eso, queso, a ver si os gusta alguna:

[Ex Aequo] When I'm with you (Best Coast)



1. The Greatest Light is the Greatest Shade (The Joy Formidable).




2. Gun Has no Trigger (Dirty Projectors).




3. Window (HVOB).




4. Sprawl II (Arcade Fire).




5. I can hardly make you mine (Cults).




6. Gathering of ancient Tribes (Goat).





7. Under the Pressure (The War on Drugs).




8. Blank Space (Taylor Swift).





9. Hiding Tonight (Alex Tuner).




10. Chateau Lobby (Father John Misty).




11. Archie, Marry Me (Alvvays).





12. Swingin' Party (Kindness).




13. Losing you (Solange).




14. Teenage Fantasy (Jorja Smith).




15. Ellas se burlaron de mi magia (Triángulo de Amor Bizarro).




16. Devolverte (Jero Romero).




17. To my Love (Bomba Estéreo).




19. Rest your head (Bat for Lashes).




20. The Number 4 (Khruangbin).





Ningún comentario: