lunes, 23 de agosto de 2010

Precauchión amigo conductor...


Segundo Round, vamos a empezar a realizar prácticas mañana y tarde para ver si antes de largarme a los mandriles estoy lo suficientemente preparado para por lo menos examinarme una vez del práctico. Los que me conozcáis estaréis un poco acojonados, soy el capitán despiste, pero tranquilos que podré todos los sentidos, incluso los que no tengo.

Esto me hace recordar un schecht de mi añorado El Informal.



Aunque a otros igual les pueda recordar más a este antiguo videojuego... qué jodíos que soys ¬¬



Ya sabéis si vivís aquí preparáidevos xD

10 comentarios:

iaGo dijo...

Que recuerdos, tanto del informal, que era genial, como del Carmageddon, que mucho jugue a el en su epoca... aunque a mis padres no le hiciera gracia jeje

NaoBerlin dijo...

A los míos tampoco les hacía mucha gracia aquello.Recuerdo las risas que me eché cuando una vez en el telediario soltaron "ojo con los videojuegos que manejan sus hijos, porque..." Ahora circulan copias piratas por ahí, está prohibido según creo ahora mismo.

iaGo dijo...

Ostras, lo prohibieron? Lo divertido que era atropellar a la gente... y oye, yo llevo ya conduciendo unos cuantos años, y ni un atropello...

NaoBerlin dijo...

jajaja espero poder decir lo mismo en breve, bueno si me dan el carnet que esa es otra xD

dEsoRdeN dijo...

Ohh! El primer coche que hubo en casa fue un seiscientos blanco!!! Todavía me acuerdo de la matrícula!! :D

NaoBerlin dijo...

A mí la verdad me encantaría conducir uno. Por un lado me alegro que no hayan hecho una nueva versión como hicieron con el escarabajo; para mí siempre ha tenido mucho encanto ese coche, por eso lo he puesto :)

Tani dijo...

Jajajaja, ay Santi!

Mucha suerte con esas clases de manejo, por favor, deja de ver carmageddon no creo que sea la mejor fuente de inspiración ahora.

Muaaacks

p.d. No conocía a "El Informal" que bueno está el sketch

NaoBerlin dijo...

El Informal era un programa de humor español de hace 10 años aprox, lo sacaron porque empezaba Gran Hermano... T_T Qué cruz tenemos en este país con los realities.

Gracias, espero no atropellar a nadie :D

Besos

Alfrodo dijo...

Recuerda, esto no es el GTA.Los puntos no son estrellas, si golepeas a las prostitutas no te saldrá dinero suelto, sino más leches.
Ah, y no hay Radio Lentejas.

NaoBerlin dijo...

En eso estamos, aunque no puedo negar que sigo siendo el capitán despiste :P