xoves, 9 de setembro de 2010

Esto no le va a molar todo el mundo...


Buenos tardes.

Una vez más mi falta de organización hace que en ocasiones me haga la picha un lio provocando que no me centré en mis quehaceres, pero en fin la presión pone las cosas en su sitio y hace que dé lo mejor de mí mismo.

Una de los motivos que me distraen es el puto facebook, que básicamente utilizo para postear chorradas y para cuchichear y el que diga que no lo tiene por esta última razón miente más Melchor Miralles y su mentor; además hay cientos y cientos de grupos chorra a los que unirse, cada cual más coñero. Come veis una buena manera de aprovechar el tiempo.

Alguno de los más chorras son: Fran Pelea (vamos, el de los Serrano), Locke diga la rubia (para los que no tengáis ni furcia de Lost, es uno de los protagonistas), Bob es Monja (Bob Esponja por Paco Leon cuando hacía de Raquel Revuelta en Homo Zappin), Me echaron droja en el colacao (Tojeiro es ya casi más universal que Apuleyo), Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson ¿doy ostias a diestro y a siniestro? (casi me da una ataque, ni que lo hubiera inventado yo), Quen te pillara nunha noite xeada (de esas cosas que no se dicen pero se piensan cuando estás ante ciertas señoritas), Odio a Fito y Fitipaldis (con todas mis fuerzas), Rasta-Fary (el Fary ataviado con rastas), Señoras que se pasan el Street Fighter con Van Bommel (el de la patada voladora en el esternón a Xavi Alonso), Si la mujer de Chiquito se retrasa ¿es que viene Condemora? (alguno me da que no va a pillar el chiste), etc, etc, etc…

Antes de ayer mientras estaba aburrido, más bien perdiendo el tiempo, me encontré con uno bastante curioso: Bufallo Bill bailando Goodbye Horses. Después de ver el video me di cuenta de que se llamaba así por una de las escenas más inquietantes y surrealistas del Silencio de los Corderos, película que vi hace siglos y que seguramente vuelva a ver en breve.

Hay ocho mil parodias sobre el bailecito y su mítico “¿me follaríais? Yo lo haría; a saco”, y demás. Sin duda la que más me gusta es la de Clerks 2, y os aseguro que es de las más inocentes porque hay otras por ahí que vamos…



A todo esto la canción no está nada mal, electro de finales de los ochenta y principios de los 90, además en su día se convirtió en un himno gótico. Si a este le sumamos que el video trata sobre travestismo patológico y que la voz de Q Lazzarus se parece bastante a la de un hombre, por lo menos a mí me lo parece, pues provoca que esta escenita sea más bizarra e inquietante aún.



Por cierto, si tenéis ganas de ver el fragmento de la película aquí lo tenéis, y si también queréis ver a Chris Greffen haciendo el bailecito pues nuevamente vosotros mismos…

El próximo post va a ser una rayada sideral, por tanto, ya aviso con antelación a los pocos que andáis por aquí por si queréis dejar esto más vacío que Balaídos en un partido del Celta.

PD: No seamos cetrinos con el jodío facebook:

No soportaba a la gente que me decía insistentemente que tenía que hacerme un facebook cual borrego, al final pasé por el aro porque nadie comparte las fotos por el correo, ahora te dicen te las paso por facebook porque entre otras cosas es mucho más sencillo. Pero también me produce flojera lo que comentan los del otro extremo cuando hablan sobre la pérdida de intimidad, yo también opinaba así, y chorradas varias. Por si no los sabéis nuestros móviles y ordenadores tienen un localizador, y la policía puede entrar como perico por su casa en nuestros correos electrónicos cuando quiere; por desgracia nos tienen atados en corto a través de las telecomunicaciones. Cada uno es dueño de su intimidad y muestra lo que quiere; no obstante claro que se puede vivir sin estar en facebook, aunque para ciertas personas eso sea imposible. Seguramente con el tiempo habrá otro invento que tumbe a facebook, twiter, twenty… no hay más que ver lo que le pasó al Fotolog.

5 comentarios:

iaGo dixo...

El facebook es lo que tinee, que te pones a ver chorradas, cotillear, tal y cual, y te das cuenta de que llevas media hor sin hacer nada...
Y eso de la gente que va de guai por que no tiene FAcebook, pues no se, yo tengo facebook,y me sirve para enterarme de cosas, ver fotos de gente que no veo, y demas, y si quieres compartir cosas, las compartes, si no, no.

dEsoRdeN dixo...

A mi me pasó lo mismo: me resistía a pesar de la insistencia de mis amigos, y acabé cayendo de lleno. Es un vicio peligrosamente adictivo. Exactamente el mismo proceso que sufrí con el mail hace bastantes años. Yo últimamente también me tuve que meter en el twitter por trabajo, y también engancha que no veas. Como tú dices, esto es el Gran Hermano de Orwell: nos controlan!!!

Por cierto, el de la patada voladora fue De Joong! :P

NaoBerlin dixo...

La virtud está en el medio que decían los griegos Iago, a mí el facebook tb me sirve para eso y la verdad es que a veces te echas unas risas con lo que pone la gente; sólo por eso para mí ya vale la pena.

Pues es verdad Desorden, mea culpa; por cierto que el árbitro de la final ahora dice que sí tenía que haberle sacado roja directa al especimen aquel, habría que preguntarle "¿está seguro?" joder, poco más y nos lo manda al otro barrio. Y sí, nos tienen controlados las 24 horas del día, y el blogspot tb es un medio para eso en parte.

Qué paséis un buen fin de semana los dos, yo creo que me lo voy a pasar entre hojas aunque a ver si salgo algo.

:::::: dixo...

Yo de verdad que solo estoy en el FB por mi mascota virtual!!! jajajaja, suana a locura, lo sé pero es así.

Por cierto, no conocía ninguna de las versiones de parodia de este tema, tema temazo! yo lo escucho todo el tiempo

Mil besos

NaoBerlin dixo...

Bueno, sólo tienes que teclear en google goodbye horses y te van a aparecer ocho mil videos relacionados con esto jajajajaja. la gente está muy mal desde luego.

biquiños