lunes, 10 de enero de 2011

El Gurú dice que...


Como habréis podido comprobar por los últimos post en estos tiempos tan inciertos uno se encuentra más perdido que un pulpo en un garaje, por tanto creo que necesito un gurú personal que me saque del atolladero y me muestre el camino para poder alcanzar la senda de la realización personal. Al igual que los oráculos en el mundo grecorromano el mensaje de la pitia, en este caso pitio, siempre era intencionadamente confuso e incomprensible para que cada uno se creyera el cuento según sus circunstancias. Como curiosidad indicar que para que estas vírgenes espectaculares y lozanas entraran en trance eran drogadas de forma bastante hardcore; obviamente así se escuchaban las chorradas que se escuchaban en templos como el de Apolo de Delfos.

El Cordobés no necesita ser moza, ni virgen, ni lozano, ni espectacular (aunque para gustos ya se sabe) para indicarnos el camino que salve nuestra patética existencia de un deambular sin pena ni gloria. He aquí el oráculo.



Por si no ha quedado clara la transcripción aquí la adjunto:

Es mentalizarse y quererce de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a quererte tú mucho, porque quieres también al que tienes a tu lao, y todo sale de verdad de deporte.

Yo por mi parte prometo seguir su ejemplo, porque tiene más razón que un santo.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

cuánta sabiduría oculta esconde la caspa de este país al leer entre rayas... digoooo... lineas

Tani dijo...

Jó! cuando lo consigas entonces podrías ser mi gurú personal??? ando en un atoyadero, no se si voy o vengo o que diablos pasa conmigo ;)

Besote, Santi querido.

NaoBerlin dijo...

Desorden que el Córdobes es mu grande, mi nuevo Oráculo de Delfos. No sé si la daba a la mandanga como el Fary o es que es asínnnn.

Tani, si no sabes si subes o si bajas eres gallega fijo, vamos eso siempre nos lo dicen a nosotros. Espero no tardar mucho, tengo un huevo de cosas que repensar, por desgracia la gente no es lo que parece. A ver si me convierto en Apolo o Shamash y te vaticino un buen futuro.

Biquiños.