xoves, 6 de xaneiro de 2011

A New Dawn: Se cierra por fin el círculo.


Después de casi ocho meses preguntándome por qué había recibido semejante ostiazo sin merecerlo, de preguntarme qué coño había hecho para ser tratado de esa manera, entre otras cuestiones, creo que por fin puedo empezar de cero. Supongo que es cierto eso de que hablando se entiende la gente, aunque a veces ni así, pero este sí ha sido el caso y pienso que la herida ya podrá cicatrizar con mayor rapidez, aunque ahí quedará como muestra de lo que es la vida. La verdad es que me da igual tener o no tener moza, o si tengo muchos o pocos amigos, lo cierto es que cada vez soy más consciente de la gente que vale la pena de verdad. Por el tema de las mujeres en fin, de manera cíclica siempre aparecen personas interesantes pero creo que todavía me queda esperar. Uno sólo se conoce en la soledad, estar con alguien por no estar solo para mí no tiene sentido.

En fin sólo pido suerte en lo laboral y en lo otro, que no es poco. Pero es que yo lo valgo ;)

*Supongo que preferiréis este post a otro basado en mis disertaciones sobre la antigüedad, esta vez tocaba desmontar a los reyes magos. Si seguimos tanto vosotros como yo por aquí ya el año que viene tocará. Esperemos que el próximo post sea un post mega hiperchorra de los míos, para fortuna vuestra y mía.

Espero que se hayan portado bien los caldeos, digo los Reyes Magos.

4 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

"Uno sólo se conoce en la soledad, estar con alguien por no estar solo para mí no tiene sentido"; joder, se puede estar de acuerdo con alguien al 101%?

NaoBerlin dixo...

Bueno, pues se ve que sí. La soledad es muy puta, pero sólo en los momentos chungos nos conocemos me da a mí. También es que soy muy sibarita para estar con una tía, pero la verdad con 28 años eso no creo que cambie, y la verdad no me arrepiento.

Anónimo dixo...

¿Sabes? TODOS, absolutamente TODOS los ciclos acaban. Más que acabar dejan lugar a otros nuevos. Yo te maldigo con suerte en lo laboral y en lo otro, y en todo. Y mire usted, joven, sus disertaciones molan bastante(los últimos párrafos, sobre todo, jajjajaja)

No, no me harto a monguis, lo mío es congénito.

NaoBerlin dixo...

El que una moza inteligente guapa y lozana me diga que le gustan mis disertaciones es todo un honor :) Sí supongo que todo acaba y empieza, esperemos que tu maldición cumpla su cometido, crucemos los dedos.