domingo, 19 de xuño de 2011

Jack White y Karen Elson celebran una fiesta...


Teniendo en cuenta que de dos rupturas amorosas una fue 100% amistosa aunque muy dolorosa, sin duda la que más, esta noticia de que Jack White celebre una fiesta de divorcio me ha dejado flipado. No es que me parezca mal, ni mucho menos, pero resulta cuando menos curioso que dos personas que han compartido su vida en todos los sentidos ahora que deciden dejarlo lo "celebren" así. Ellos han esgrimido que dado que tienen hijos y que ha sido todo muy bonito, lo hacen en virtud de su amistad y los buenos momentos, vamos que se querían.


Han pasado casi 10 años con alguna llamada de por medio, como cuando se enteró mi primera ex de la muerte de mi padre, y algún encuentro fortuito, hace pocos meses me la encontré por Madrid, vive en Toledo así que le queda al lado, y bueno después de todo ese tiempo hoy en día nos hemos puesto al tanto y hablamos con relativa frecuencia. Ella se fue a vivir a Oviedo cuando rompimos y le perdí la pista, pero la verdad es que la vida es muy caprichosa después de tanto tiempo... Aquella vez se cortaron las relaciones de raíz, igual fue lo mejor, pero igual si la próxima ruptura es amistosa le propondré a mi futura ex una fiesta como la del amigo Jack White.

PD: Ozú qué caló...

4 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

vaya tela...

Pio dixo...

Jajajjaa a originales no les gana nadie. Bueno mantener el contacto o no, depende de uno, pero no veo yo celebrando una ruptura, eso se hace con los amigos no con la/el ex

NaoBerlin dixo...

Bueno, igual si ya no hay mucha tela que cortar, y ambos llegan a esa conclusión poco a poco después de darse oportunidades quién sabe??? Pero bueno, es difícil, eso no te voy a decir que no. A mí por lo menos me mola mucho aun así xD

iaGo dixo...

Si que es raro, pero bueno, si ellos consideran que dejarlo es lo mejor, y estan felices por ello, que mejro que celebrarlo con una fiesta??