xoves, 20 de outubro de 2011

Slayer versión "Disney"


Lo que me he reído escuchando esta versión "Radio Disney" de Slayer, por otro lado estos jevarras cuando quieren hacer algo "suave" siempre utilizan términos "despectivos". A los que no os suene de algo Slayer, yo he de reconocer que conozco lo justo pero sí los conocía, deciros que es un grupo de trash metal, que para mí a pesar de lo extremo de su sonido en parte siempre he podido tolerarlos un poco porque no me resultan tan cansinos como el 98% de los grupos metaleros. Para vuestra curiosidad deciros que buscando cosillas sobre ellos me he encontrado con que la Rockdelux colocó su al parecer mítico disco Reign of Blood, qué título más bonito verdad, entre su selección de los 200 mejores discos del siglo XX.

La canción tiene una historia más que conflictiva, dado que trata sobre los experimentos de Mengele en Auschwitz puesto que no aparece una crítica explícita de sus asesinatos. Pues bien, se monto parda y a la banda de le ha acusado de filonazi, pero en parte parece que con el paso de los años esa acusación se ha atenuado, aunque persiste. Supongo que eso de llamarle Angel of Death, o Monarch to the Kingdom of the Death no creo que ayudara mucho...

Esta coña ha sido realizada por un usuario de youtube que básicamente se dedica a hacer versiones suaves de canciones de grupos de cualquiera de los géneros del metal y al revés, canciones metal de intérpretes como Celine Dion, de hecho si os fijáis en sus comentarios acepta peticiones. En fin, sin mas dilación...


Venga que no se diga, aquí la versión original del mismo concierto



3 comentarios:

Van dixo...

No fueron los Slayer quienes tuvieron la ocurrencia de llamar a Mengele Ángel de la muerte; al buen doctor se le conoce por ese apelativo desde su intervención en los campos de concentración.

NaoBerlin dixo...

Gracias por el dato, pero de todas formas eso de llamarle Monarch... De todas formas no me mojo en el tema porque no soy ducho en el tema.

Van dixo...

La pomposidad esa de Monarch to the Kingdom of the Death no te digo que no hayan sido ellos pero, desde luego, lo de Ángel de la Muerte, le venía de unas cuantas décadas antes de los Slayer.