sábado, 31 de diciembre de 2011

I'm a lonely boy!!!!


Buenas noches!!!

Son las 3:54 de la mañana y vuelvo de quedar con dos viejos amigos del colegio; es curioso comprobar como ya los 10 años que hace que acabamos COU ahora mismo nos haga pensar, joder, tenemos que vernos más. Cosas que tiene la nostalgia, que ya nos afecta a los que tenemos veintimuchos verdaderamente, por primera vez.

En fin, qué acabamos un año y empezamos otro, las cosas no tienen por qué cambiar pero todo el mundo pone el empeño para que así sea. Para unos, una actitud cínica, para otros un verdadero intento por mejorar. Como decimos en Galicia, cada un conta a feira según lle foi nela (cada uno cuenta la feria según le fue).

En fin, este año no voy a hacer nuevos propósitos, sé lo que tengo que hacer y sólo es cuestión de que lo haga. Lo único que voy a pedir es que 2012 sea mejor que 2011, y creo que no estoy pidiendo mucho; que haya salud que ya es bastante.

Qué paséis una buena noche, y que el año sea mejor que éste, rodearos de gente que os quiera y la que no... alejaros de ellos. Ahí os va un vídeo cachondo y divertido para comenzar el año. Esto es igual que con con los guitarristas negros, tienes swing o no lo tienes. Un monumento a este crack



PD: Bebedme poco, o guardaros del garrafón. Y los chicos, si ligais guardaros de las tías con mucho potingue, que igual al día siguiente os lleváis una sorpresa xD Y protección...

3 comentarios:

Pio dijo...

igualemnte para ti querido Nao, que sea mejor que este ;D

dEsoRdeN dijo...

Temazo incluído en el recopilatorio dEsoRdeNado 2011... ;P

Creemos una plataforma anti Chicas-Titanlux, por favor!!! A disfrutar de la vida, y a cumplir todos tus deseos! Feliz 2012!

abrazos dEsoRdeNados

NaoBerlin dijo...

A ver si es verdad, biquiños guapísima :)

Don desorden, dónde y cuando quiere que hagamos la plataforma xD Un abrazo muy grande.