martes, 22 de maio de 2012

Beach House


Me ha costado horrores encontrar este año algo nuevo disfrutable, mucha mediocridad, hasta que llegó este Bloom de Beach House. Enorme, enorme, enorme, si os gustaban los discos de finales de los ochenta, seguramente os encantará. Para mí este album es un homenaje continuo a los Cocteau Twins, total, pero a la vez actual, alejado del mimetismo kitsch hortera, valga la redundancia, de M83.

En fin, ya me callo, esta es una de mis favoritas (ya la tengo quemadísima de tanta escucha).

5 comentarios:

Pio dixo...

No suenan mal, aunque no me llego hacer a esta música, hay ratos que se me hacen muy largas

tan solo una cerilla dixo...

el disco esta genial, coincido en lo que dices, se echaba de menos algo que diera ganas de escuchar una y otra vez, pero joder que portada mas sosa y fea

NaoBerlin dixo...

JAJAJAJAJA pues sí la portada igual es lo peor del disco, pero con un interior como el que tiene, qué profundo me ha quedado pol dioooooooooos xD, pues se lo perdonamos, no? ;)

NaoBerlin dixo...

Pio, esto es un poco como las lentajes, o te gustan o las dejas... Este sí es un tipo de música que como no te enganche a la primera pues... Yo es que soy muy dado a la música con unas estructuras un poco repetitivas, casi como mantras a veves.

dEsoRdeN dixo...

El disco del año hasta ahora, sin duda! Yo me quedo con la dupla 'Wishes' + 'On The Sea'. Es como drogarse y flotar y flotar y flotar...