venres, 1 de xuño de 2012

"Qué caiga España que ya la levantaremos"


Este pedazo hijo de puta le dijo hace dos años a una diputada de Coalición Canaria, cuando casi nos rescatan durante la votación de la reforma del sistema financiero, "Qué caiga España que ya la levantaremos". Se estaba realizando la votación sobre la reforma del sistema financiero (cuando nos empezaron a apretar las tuercas de manera seria), y el PP estuvo intentando por todos los medios que diferentes grupos políticos no apoyaran aquella votación y por tanto que no saliera adelante, produciéndose consecuentemente un rescate a la griega; posteriormente se celebrarían unas elecciones y ellos aparecerían como los "salvadores"... Nada chavales, ya sabemos a quienes tenemos dirigiendo el cotarro, a unos mamones sin escrúpulos a los que les importamos UNA PUTA MIERDA.

7 comentarios:

Pio dixo...

Que grandisimo gilipollas!! no puedo con él y con todo lo que están haciendo porque el anterior gobierno lo hizo mal, pero ahora cada vez a peor y cuesta abajo, no se como podemos permitir ciertas cosas aunque haya mayoría absoluta, eso no le da derecho a no dar explicaciones, a hacer retortes que se exceden y dar dinero a la banca ( que por cierto no iba a dar).
Uff es que me pongo mall....

NaoBerlin dixo...

Hoy es el gran día, gracias a estos cabrones nos van a rescatar...

Pio dixo...

Como se te ha quedado el cuerpo??? Muy fuerte todo, lo vamos a pagar muy caro...

Notamental: no viene a cuento, pero vas a ir a ver la expo de rafael??? si vas cuentame que tal, que tengo ganas ^^

NaoBerlin dixo...

Pues iré en julio, cuando la marabunta se raye y no vaya en masa al Prado. Un consejo, vete entre semana, un fin de puede ser horrible.

dEsoRdeN dixo...

Cada vez que pienso en estos temas me sale una vena muy violenta...

NaoBerlin dixo...

Soy pacífico, pero aquí te entiendo.

dEsoRdeN dixo...

Yo también soy pacífico. Hasta que alguien me despierta las ganas de ahostiarlo...