martes, 11 de decembro de 2012

Aislamiento selectivo??

Hoy me acaban de dar una noticia que no es en absoluto mala, que aunque no tenga que ver directamente conmigo pues la verdad es que me afecta. En estos momentos he escogido un pseudoaislamiento del mundo que en parte me parece correcto, y en parte no creo que sea beneficioso; la cuestión es, a donde coño quiero ir, qué coño quiero hacer con mi vida. Está muy bien eso de que uno se tiene que hacer a sí mismo, y labrarse su destino, pero en cierta manera creo en la suerte, en la fortuna, en la chorra, o en la chiripa, como cojones la prefiráis llamar, y la vida está llena de golpes de suerte que pueden alegrarte un momento, el día, la semana, el mes, el año... 

En estos últimos tiempos echo de menos eso, aunque por lo que he comprobado recientemente que sigo sin ser de piedra. Hace casi diez años me volví casi un asceta, sin pretenderlo, es lo que tiene rayarse demasiado por rupturas que le dejan a uno marcado, y la verdad es que en su momento me pareció perfecto; basta que pases de las mujeres, que estés a tu royo para que vayan detrás tuya, y eso en cierto sentido banidoso me satisfacía, y al revés; basta que tengas interés para que te manden a la mierda [por dios, no hay quien os entienda]. Lo curioso es que aquello lo superé no sé cómo, con la ayuda y paciencia de alguien claro está, pero lo hice. Desde mi posición actual lo único que puedo decir es que el hecho de que te entren calores con alguien, o te entre un cosquilleo en la barriga cuando aparece esa persona es la sal de la vida, es lo que te indica que sigues vivo. Por lo menos la primera premisa cada vez que paseo por la calle se cumple, o casi siempre, algo es algo...

Perdón por el coñazo.

11 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

Vamos, que has pillao... ;D

Si hay una verdad universal, es que no hay quién las entienda. De eso no hay duda

(oye, qué temazo! No les había escuchado en la vida, pero me ha encantado!)

NaoBerlin dixo...

JAJAJAJAJAJAJA, que cada uno se quede con la idea que más le interese del texto xD

Pio dixo...

Ainsss eso del caso es ASÍ, pero vosotros igual, que conste jajajj.

Con quien te habrás cruzado pillo, cuentanosloo, no nos puedes dejar así. Y no creo en eso de ser de piedra, porque es amargarse, que he pasado por eso, en vez de mejorar o ver las cosas de otra forma te hundes.

tan solo una cerilla dixo...

yo como llevo toda la vida calentandome del aire... es decir, no necesito que me motiven mucho... bueno... creo que se ha entendido, pero si, paso de vosotros y muy mucho, que diria desorden, hace tiempo que di por hecho que jamas os entenderia ya ni me molesto y asi es mejor, veo que es reciproco, ahi esta la gracia del juego ;)

dEsoRdeN dixo...

Oh, ese ego que se hincha muy mucho cuando uno ve que le han citado, cuál filósofo griego de la era contemporánea...

XD

tan solo una cerilla dixo...

Tu frase fue "hay días que os odio muy mucho" no quería ponerla tal cual por tema de derechos de autor y tal...
Tu ego conmigo estará contento no?

NaoBerlin dixo...
Este comentario foi eliminado polo autor.
NaoBerlin dixo...

Pués Cé, realmente era de piedra no porque yo lo quisiera, si no por las circunstancias. Fue una cosa muy rara, aunque lógica desde mi punto de vista también; un lío de mucho cuidado. Pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.

Pio, no way como dicen los guiris, vosotras ni siquiera os entendéis a vosotras mismas, o no? ;) Nosotros somos la mar de predecibles, por desgracia. En cuanto a lo otro, me remito a lo que le dice a desorden... xD

Cerilla, pude ser que esa sea la sal de la vida, pero en fin yo debo ser un ciego porque debe ser que con los años me he cansado del mamoneo de los bares con gente que solo busca vacilar... yo siempre he sido muy pasota, pero si algo he aprendido es que de noche uno no suele encontrar nada que valga la pena.

Me da que la única que ha captado un poco por donde quería ir fue Cé, pero en fin cuando aparece el tema de los amoríos todo el mundo se centra en ese tema. En fin, no os culpo yo hubiera hecho lo mismo y en parte he redactado de una manera un poco críptica, muy como soy yo. Buenas noches parroquia.

Pio dixo...

Me voy a dar por aludida. Bueno rey, era un comentario jocoso, porque tal vez te entiendo mejor de lo que piensas, pero a veces es mejor no comentarlas, porque podría escribir un libro, y realmente tampoco es plan. Si quieres que te diga la verdad no entiendo el comentario de Cé, no difiere gran cosa, nuse. Y nosotras no nos entendemos y somos bipolares, pero los tios crípticos, que quieres que te diga...XD

Besos xiquet! :P

NaoBerlin dixo...

No te me enfades Pío. A ver, que yo mismo he dicho que también hubiera ido por esos derroteros mujer. Lo mejor es intentar disfrutar de la vida en la medida de lo posible, lo demás debe venir con el tiempo.

Pio dixo...

No enfadada no, pero me encantan estos temas ajajajaj . Soy una peleonaaa!! ;P