martes, 12 de agosto de 2014

8 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

he flipado con la repercusión que ha tenido su muerte

Pecas dixo...

Siempre me pone los pelos de punta (por eso te permito que me copies :p).

Lo que más pena me da es que haya muerto por decisión propia.

NaoBerlin dixo...

Bueno Desorden, ha marcado la infancia de mucha gente (de hecho el tweet de Rachel Evan Wood es un buen ejemplo) y un puñado de sus películas eran muy buenas. 

Dice que me permite que la copie, ejem ejem. Creo que se te escapa un pequeño detalle pero te lo paso por ser tú :P Pues hombre Pecas, la verdad es que si hay que morirse pues se hace es ley de vida pero si ya es por suicidio es un dramón del quince :/

Pio dixo...

Menudo mazazo, decían que estaba mal, pero llegar a tal punto de suicidarte, la industria del cine es un verdadero depredador :S

Pio dixo...

Menudo mazazo, decían que estaba mal, pero llegar a tal punto de suicidarte, la industria del cine es un verdadero depredador :S

Ada dixo...

Me desperté ayer con esta noticia tan triste. Lloré. Sé que suena a topicazo de los cutres, pero con él se me va un trozo de infancia entrañable.

Era especial, me hacía reír y llorar, y tenía una mirada tan llena de bondad, que se me parte el corazón al pensar en lo que iba por dentro.

Ojalá que por fin haya encontrado algo de paz.

Ada dixo...

Y hoy, por si esto no fuera suficiente, se ha ido también Lauren Bacall. Aunque son casos muy distintos. Pero que en paz descanse también.

Voy a hacerles un homenaje a los dos este fin de semana volviendo a verles.

NaoBerlin dixo...

Pio me da a mí que todo es más complejo y en su caso no creo que ésa fuera su causa, aunque en este tipo de casos seguramente no haya una única causa. A veces el peso de la vida es tan pesado que hay gente que simplemente no es capaz de soportarlo supongo.

Ada. Ayer leí en El País un artículo de un dibujante español que trabajó con Robin Williams en Al Ladín, y comentaba que cambió al personaje casi por completo con sus ocurrencias espontáneas. Por eso decía lo del tweet de Rachel Evan Wood, que era una foto del genio abrazando a Al Ladín en la que se leía en el pie; genio, eres libre. Ella es de nuestra quinta así que creo que resume muy bien esta situación. Por otra parte, veo que Mimosín sigue pareciendo el Chuache a tu lado.