sábado, 8 de julio de 2017

Autocrítica...

Alguien escribió una vez en twitter; "Las personas más sabias que conozco no dan consejos, dan ejemplo"... Aunque la letra de la canción no es precisamente lo que quería expresar, pues eso, que me debería callar más la puta boca, y seguir más mis propios consejos.


5 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Me gusta esa frase de twitter. Yo a veces también soy demasiado bocazas. Cuando se tiene naturaleza impulsiva, es complicado cambiarlo

(no sé qué me pasa últimamente en tu blog, que cuando quiero escribir un comentario, me salta un pop-up de publi... ¿¿?? :S)

NaoBerlin dijo...

En mi caso más que impulsivo creo que a veces soy demasiado sentencias, pero cada uno tiene su idiosincrasia supongo. Pero bueno, es mejor actuar que hablar y no decir nada.

Pues tío, yo no sé qué le han hecho a mi blog porque no he hecho nada, ahora si le doy a cualquier enlace hasta el antivirus me salta xDDD Voy a investigar a ver qué puedo hacer pero me da que o cambio de blog o no tengo nada que hacer.

Myowndisaster dijo...

Hola Nao. Si, efectivamente algo le pasa a tu blog porque dejar un comentario es una odisea..a lo mejor te están censurando xd.
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y es muy curioso porque aterrizo por estas tierras y leo un texto tuyo de junio que conecta mucho conmigo.

Sensaciones parecidas al terminar una relación, tener claro que para tener hijos es importante la estabilidad, analizar o dejar pasar qué hice yo, qué hizo el/ella... y sentir que cada vez es más difícil encontrar ese beso que nos haga temblar, esas ganas de dormir más de una noche junto a la persona que nos hace girar. Pero girar sin marearnos, sin vomitar después.

Claramente es una aprendizaje, una oportunidad para aprender a vivir en soledad y desarrollar el verdadero amor hacia nosotros mismos. Esto podría parecer filosofía de mercadillo si se quedará ahí, pero lo bueno viene después, cuando encontramos a la persona adecuada para compartir todo lo aprendido. Estoy entendiendo que crecer es eso.

Algunas cosas terminan para que otras empiecen a suceder.

NaoBerlin dijo...

Buenas!! Bueno, ya he quitado lo que hacía que saltara toda esa morralla, era un "widget", o como se diga, que ha dejado de funcionar y que en su defecto ahora me mandaba spams.

Bueno, la verdad es que mi situación es curiosa porque por un lado me encantaría volver a estar con ella (con poca gente he tenido tanta afinidad la verdad), pero por otro... chocamos mucho y cuando menos tenemos percepciones distintas de cosas importantes que nos hacen daño, y ahí es difícil llegar a una percepción objetiva porque es como si fuésemos de dos mundos distintos. Quizás hacerse mayor también es aceptar que a veces hay que elegir entre cabeza y corazón. Yo no sé si finalmente cada uno de nosotros acabará finalmente con una persona en plan final feliz, me refiero a encontrar una pareja adecuada y todo eso, ya que cuando algo se rompe en muchas ocasiones uno también tiene parte de la culpa (si no es el principal culpable), pero sí que es cierto que con el paso del tiempo uno se conoce mejor y quizás ya sabe qué puede ir bien y qué no puede ir tan bien, pero nunca se sabe.

Estoy bastante de acuerdo con el final de tu mensaje. Besos.

Myowndisaster dijo...

tienes un email ;)