sábado, 8 de xullo de 2017

Autocrítica...

Alguien escribió una vez en twitter; "Las personas más sabias que conozco no dan consejos, dan ejemplo"... Aunque la letra de la canción no es precisamente lo que quería expresar, pues eso, que me debería callar más la puta boca, y seguir más mis propios consejos.


3 comentarios:

dEsoRdeN dixo...

Me gusta esa frase de twitter. Yo a veces también soy demasiado bocazas. Cuando se tiene naturaleza impulsiva, es complicado cambiarlo

(no sé qué me pasa últimamente en tu blog, que cuando quiero escribir un comentario, me salta un pop-up de publi... ¿¿?? :S)

NaoBerlin dixo...

En mi caso más que impulsivo creo que a veces soy demasiado sentencias, pero cada uno tiene su idiosincrasia supongo. Pero bueno, es mejor actuar que hablar y no decir nada.

Pues tío, yo no sé qué le han hecho a mi blog porque no he hecho nada, ahora si le doy a cualquier enlace hasta el antivirus me salta xDDD Voy a investigar a ver qué puedo hacer pero me da que o cambio de blog o no tengo nada que hacer.

NaoBerlin dixo...

Buenas!! Bueno, ya he quitado lo que hacía que saltara toda esa morralla, era un "widget", o como se diga, que ha dejado de funcionar y que en su defecto ahora me mandaba spams.

Bueno, la verdad es que mi situación es curiosa porque por un lado me encantaría volver a estar con ella (con poca gente he tenido tanta afinidad la verdad), pero por otro... chocamos mucho y cuando menos tenemos percepciones distintas de cosas importantes que nos hacen daño, y ahí es difícil llegar a una percepción objetiva porque es como si fuésemos de dos mundos distintos. Quizás hacerse mayor también es aceptar que a veces hay que elegir entre cabeza y corazón. Yo no sé si finalmente cada uno de nosotros acabará finalmente con una persona en plan final feliz, me refiero a encontrar una pareja adecuada y todo eso, ya que cuando algo se rompe en muchas ocasiones uno también tiene parte de la culpa (si no es el principal culpable), pero sí que es cierto que con el paso del tiempo uno se conoce mejor y quizás ya sabe qué puede ir bien y qué no puede ir tan bien, pero nunca se sabe.

Estoy bastante de acuerdo con el final de tu mensaje. Besos.